jmartina Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Esta escultura a tamaño real evoca a las antiguas vendedoras de cántaros y otra alfarería hogareña. f:8 1/80 ISO 200 52 mm Vendedoras de cántaros by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Pineda Izquierdo Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Que viejo me siento....yo he llegado a ver de niño vender Cantaros, botijas y todo tipo de enseres de barro por la tierra de mi madre, Badajoz. Tambien me gustaba colarme en la alfareria y contemplar como, con un trozo de arcilla y un sencillo torno, hacia aparecer ante mis ojos una hermosa vasija el artesano alfarero. Fueron muriendo y nadie mas prosiguió tal actividad. Saludos y disculpa por soltar el rollazo. Bonita fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 30 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Que viejo me siento....yo he llegado a ver de niño vender Cantaros, botijas y todo tipo de enseres de barro por la tierra de mi madre, Badajoz. Tambien me gustaba colarme en la alfareria y contemplar como, con un trozo de arcilla y un sencillo torno, hacia aparecer ante mis ojos una hermosa vasija el artesano alfarero. Fueron muriendo y nadie mas prosiguió tal actividad. Saludos y disculpa por soltar el rollazo. Bonita fotografia La estatua está en Oviedo , hace años hubo un alcalde que se conoce tenía un amigo escultor y llenó la ciudad de obras de este tipo, la verdad es que el autor de las mismas es muy bueno , o al menos a mi me lo parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Bueno creo que eso de las botija y cantaros nos ha pillado a todos. La foto me encanta, personalmente ya que está hecha cortaría un poco de abajo para quitar el trozo de tapadera y algo de la derecha para igualar con el lado izquierdo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 30 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Bueno creo que eso de las botija y cantaros nos ha pillado a todos. La foto me encanta, personalmente ya que está hecha cortaría un poco de abajo para quitar el trozo de tapadera y algo de la derecha para igualar con el lado izquierdo... un saludo Se es dificil el clonar la tapa de abajo e igualar el aire por los lados , pero vamos tampoco es que yo le dedique tiempo al procesado, me gusta mas el hacer las fotos que procesarlas, siempre lo he dicho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas