JOKER13 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Si la paella no lleva guisante, prefiero esperar, de lo contrario pista please Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Si la paella no lleva guisante, prefiero esperar, de lo contrario pista please Saludos La veras por todas partes, muchassss, pero esta en concreto NO, si no es que vienes a Valencia, puede que también este en Teruel Todo el mundo las mira, pero algunos no las ven PD: he de salir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Macho que pista. Ya lo hemos arreglado todo. Nos has dejado igual o peor, por lo menos a mí. Por decir un fantasma, que está el mundo lleno y hay gente que no los ve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Una señal de trafico de peligro la de la vaca o ciervo corriendo y me decanto por la del ciervo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 La pata de una mosca o de un mosquito. Aunque de eso en Valencia ,Teruel y el resto del mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Macho que pista. Ya lo hemos arreglado todo. Nos has dejado igual o peor, por lo menos a mí. Por decir un fantasma, que está el mundo lleno y hay gente que no los ve. A mi me gusta darlas así.... a que ahora que ves la imagen se entienden mejor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 La pata de una mosca o de un mosquito. Aunque de eso en Valencia ,Teruel y el resto del mundo Era una pata pero de un Tiranosaurio Rex Saludos Pd: Dinopolis TERUEL EXISTE!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Una señal de trafico de peligro la de la vaca o ciervo corriendo y me decanto por la del ciervo Saludos :clapping: Así es, una señal de trafico, eso es lo que queria yo LEER :) El animal me es indiferente, ya que el mio esta extinguido El turno es tuyo Pedro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 ahi va otro recorte, Joker va por ti es bastante grande Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 cuanto tiempo sin participar... ¿pueden ser unas castañas??? en su flor edito para cambiar de fruto antes de que respondas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Gracias Barbu73, pero es asi realmente la foto o esta un pelin desenfocada? No tengo ni idea que puede ser, pero un nido de parajaros recine nacidos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 algun animal marino?? la verdad es q lo primero que pense es una señal de trafico me pujse a buscarla y no vi ninguna que tuviese una pata de pollo(que fue lo q me parecio) por eso no conteste ayer.... si es k estoy que no estoy!!jejeje salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 cuanto tiempo sin participar... ¿pueden ser unas castañas??? en su flor edito para cambiar de fruto antes de que respondas Pues si antes llegas antes das en el clavo Tu turno Saludos Gracias Barbu73, pero es asi realmente la foto o esta un pelin desenfocada? No tengo ni idea que puede ser, pero un nido de parajaros recine nacidos Saludos Es la ampliacion tambien, como ves aqui el que no corre vuela grembo ha acertado ni Pakar a tenido tiempo Saludos algun animal marino?? la verdad es q lo primero que pense es una señal de trafico me pujse a buscarla y no vi ninguna que tuviese una pata de pollo(que fue lo q me parecio) por eso no conteste ayer.... si es k estoy que no estoy!!jejeje salu2 Ya ves la respuesta 13 Harry ha sido fulgurante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 jajaja siii :rolleyes: no hay na que hacer! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 he tenido suerte ahi va mi propuesta, ya que creo que es facil, voy a pedir que especifiqueis 1 poco . Si me he pasado, me meteis 1 toque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 no salió la foto.haver si ahora hay suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 buenooo.... a verrr fuego hay! pero creo que lo que hay en el fondo no es lo que se esta quemando en si.... que mas quieres que te cuente?? jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 buenooo.... a verrr fuego hay! pero creo que lo que hay en el fondo no es lo que se esta quemando en si.... que mas quieres que te cuente?? jejeje fuego es, lo que pido es lo que se esta "cocinando", lo que se ve no es leña ¿que sera, sera? pd. el toque marron del fondo no hace falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 no se nose, no se diferencia mucho, si es sobre el fuego directo, lo que estas cocinando seran , almejas o mejillones. esta envuelto en algo o esta tal cual es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Un pez? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 alomejor si me he pasado 1 poco no es ni carne ni pescado (y es "tradicional" de 1 pueblo catalan) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 cebolla tierna(calÇot)? o rabanos? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 premio para 13harry13, són calçots!!! tu turno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 biennn! jeje me toca, de momento no dare pistas... espero no ser muy malo! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Una tele en blanco Ni idea Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.