JuanMa MeRch Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Pues eso como no puedo dormir, os martirizo con más de mis paranoias, os propongo que me descubráis qué es o donde está situado esta foto, os prometo que todo el mundo ha estado o lo ha visto en alguna ocasión, fijo que sí... no doy mas pistas. Sólo el que acierte puede proponer otro veo veo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Pueden ser ¿Remaches de la Torre eiffell? Bueno ya dirás Juanma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Pueden ser ¿Remaches de la Torre eiffell?Bueno ya dirás Juanma. Así cualquiera, Moulin Rouge. Desde tu situación, la ves todos los días :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Pueden ser ¿Remaches de la Torre eiffell?Bueno ya dirás Juanma. ...Joer!! me acabas de dejar impresionado!!!1 que agudeza visual!!1 PRemio!!!1 propon algo... joer!! no me ha durao ni media hora el misterio... ya te vale, ajjaajjaja solución: REMACHES DE LA TORRE EIFFEL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Así cualquiera, Moulin Rouge. Desde tu situación, la ves todos los días :) JAJAJAJAJ jULIO, AHORA LO HE pillado muy agudo!! jejejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Se me han adelantado. Yo decia remaches. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Bueno... creo que por ser el primer ganador del concurso veo veo, tengo que iniciar un nuevo juego. Pero decir que de momento no se me ocurre nada, por lo que si mientras me viene la musa, se le ocurre a alguien algo, pues adelante con ello. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Con permiso de JuanMa y de Moulin Rouge y para activarlo de nuevo VEO, VEO Que es. ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Con permiso de JuanMa y de Moulin Rouge y para activarlo de nuevo VEO, VEO Que es. ??? Parece una hoja, pero no se de qué, quizás una de ficus benjamina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola Josep,asi a primera vista no se porque pero lo relaciono con alguna figura o estatua o algo de la iglesia,jajaja danos alguna pista,macho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 pues a mi me parece un cristal roto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Molinero, Sayra46 frio, frio.. Sally, no esta roto. muy cerca. Pista: es un objeto inerte. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 De mesa, ni de pie, ni de techo; colgada en la terraza esta. Tienes una caña pagada cuando vengas por Barna. Te toca a ti Josansaru. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 jjajajajaa vamos, que no esta roto!!!!! solo algo rajadito no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Un momentillo que busco algo. Saludos Ostias macho,eres un ¡¡CRAK!! Donde cojones has visto una lampara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 un globo de essos que se monta la gente en un canasto de mimbre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 voy voy a ver que busco para dejaros un mes mirando mi foto jajajaajajaj que alago si fuera verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 hay esta suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Uf! esto me recuerda a la rejilla del ventilador de la torre del ordenador... es? jeje está chunguillo ehhh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 un globode essos que se monta la gente en un canasto de mimbre Caguendiez!! me voy a cenar y ya esta resuelto,mandacojones. yo tambien iba a decir globo Bueno jjuanma,parece la rejilla de algun electrodomestico,jajajajaja benga va,suelta alguna pista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Si todos los agujeros son del mismo tamaño, parece que no sea un objeto plano.....mas bien curvado. EL CAZO DE UNA ESPUMADERA.?? Josep. P.D. Sally ni roto, ni rajado. Cuando la compre ya estaba asi, todas las de la tienda traian ese "efecto". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Uf! esto me recuerda a la rejilla del ventilador de la torre del ordenador... es? jeje está chunguillo ehhh! no y no tiene relacion alguna ooooooooohhhhhhhhhhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 todos estais frio frio Venga venga Una pista os doy Lo tenemos muchas veces a menos de dos palmas de nuestra cara Si vamos o venimos = pista muy guena ahhhh huevo son mis pistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 todosestais frio frio Venga venga Una pista os doy Lo tenemos muchas veces a menos de dos palmas de nuestra cara Si vamos o venimos = pista muy guena ahhhh huevo son mis pistas a las 0:00 me acuesto que madrugo y ya hasta mañana no hay na que arrascar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 dime que no son los cascos de un mp3 o algo de eso que emite ruido????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.