eme_de Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 No habéis probado nunca un helado de “nueces” de macadamia. A lo mejor si Pedro no hubiese obviado lo de nueces, nos sonaría a todos. Yo iba a decir una patata frita pero alguien lo dijo antes. Lo del garbanzo se me ocurrió después. Me toca continuar, hasta más tarde no pondré el nuevo enigma. Adeu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Bueno, como siempre, un recorte de la imagen original. No daré pistas de momento, pero si deciros que he hecho un poquito de trampa que confesaré cuando se resuelva la nueva propuesta. Ehh... recorte grande para que no tegáis quejas Suerte y al tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 sillas apiladas de terraza de bar, de las de propaganda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Proteccion de un casco de rugbi? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 No habéis probado nunca un helado de “nueces” de macadamia. A lo mejor si Pedro no hubiese obviado lo de nueces, nos sonaría a todos. Yo iba a decir una patata frita pero alguien lo dijo antes. Lo del garbanzo se me ocurrió después. Me toca continuar, hasta más tarde no pondré el nuevo enigma. Adeu. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Un taburete? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 la montura de unas gafas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 DEJADLO YA. Tenemos ganador y es…. Tachan... El amigo Pakar. Una cosita. Dime como lo has conseguido a la primera. La trampa confesable, es que ya he utilizado esta misma imagen, aunque con otro recorte. Imagino que no has tenido la paciencia de patearte todas las paginas, que son cerca de 400 ¿verdad? Además de esto hace ya varios años. TU TURNO PAKAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Pakar a ver con que nos Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Buenas eme_de, si quieres que te diga la verdad... creo que mas bien es una combinación de suerte mezclada con muuucha imaginación Y digo esto último ya que me viene ni que al pelo... >>> IMAGINACION al poder, sin esta dudo mucho que la adivineis Saludos y Suerte Aqui va mi recorte, lo que esta en el suelo esta muy claro, yo quiero que me digais lo que se encuentra a la derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Alguna herramienta de pulir o abrillantar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Alguna herramienta de pulir o abrillantar NO, no es ni una herramienta de pulir, ni una de abrillantar... pero caliente caliente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Un palpador, con el cual reproduce en otra superficie lo que toca. Puede ser manual o por control numérico mediante un programa. Para madera, plástico cristal o cualquier material que se nos ocurra. Toma ya rrollitooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Un palpador, con el cual reproduce en otra superficie lo que toca. Puede ser manual o por control numérico mediante un programa. Para madera, plástico cristal o cualquier material que se nos ocurra. Toma ya rrollitooo Lo tuyo tambien es imaginación si señor.... Ojala tuviera yo un palpador de esos de grabado, pero NO, no lo es es mas sencillito Saludos PD: me voy a la feria para hacer nocturnas a la noria, mañana massss, dew Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 eme_de estas seguroo???por que si es asi eres un makina! no se que es...es de plastico??por que parece un martillo neumatico...o algo parecido(un rayo laser marciano...)jajaja pero me inclino porv lo del martillo neumatico!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 juas! por 30 segundos no pille a pakar... ahora me kedo con las dudas hasta mañana! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Pues quizas un lapiz para pintar ese color plata y cuidado no te marees con la noria Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Pues quizas un lapiz para pintar ese color plata y cuidado no te marees con la noria Saludos No, no es un Lapiz.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 eme_de estas seguroo???por que si es asi eres un makina! no se que es...es de plastico??por que parece un martillo neumatico...o algo parecido(un rayo laser marciano...)jajaja pero me inclino porv lo del martillo neumatico!! salu2 :) :clapping: Xoxona para el caballero Me hubiera gustado mas leer la palabra Obrero con martillo neumatico pero tal y como esta te la doy por valida...la proxima vez me expresaré mejor El turno es tuyo Harry...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Sin protección ocular y auditiva. Como se enteren los de riesgos laborales les va a caer un puro.Al obrero y a la empresa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 jejeje!! bueno aqui va una cosecha propia, a ver si sabeis que es! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 :) :clapping: Xoxona para el caballero Me hubiera gustado mas leer la palabra Obrero con martillo neumatico pero tal y como esta te la doy por valida...la proxima vez me expresaré mejor El turno es tuyo Harry...Saludos jajaja hombre lo que salia era el martillo, haberme puesto un pie o algo y te lo hubiera dixo! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Una planta? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Amigo Pakar, no es una planta....(frio frio) es pronto para dar pistas?? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Un borron :) SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.