alexmachuca Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 DSC_4998 by Alex Machuca, en Flickr f/ 1.4 1/100 iso 200 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Me encanta este tipo de fotos de luces y sombras, muy buena la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Fernando Cairo Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Muy buena. Has usado algún filtro o es sólo luz natural? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Me encanta este tipo de fotos de luces y sombras, muy buena la foto, un saludo Muchas gracias jmartina, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Muy buena. Has usado algún filtro o es sólo luz natural? Luz natural, el 1.4 es una maravilla, gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Bonita foto compañero has sabido sacar partido a la composiciòn.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis López Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Bonita foto, me gustan las luces y sobras de la car de la modelo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas