Jump to content

Enamorado de Oviedo

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dicen las malas lenguas que cuando Woody Allen estuvo en Oviedo a recibir su premio Principe de Asturias se enamorá de Oviedo regresando a visitar la ciudad en diversas ocasiones , no me extraña es una ciudad encantadora y con gentes muy acogedoras.

f:5

1/100

ISO 160

200 mm

24912976638_756f726ed5_b.jpgWoody Allen by Jose Martina, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato y un desenfoque excelente, revelado en su punto, me gusta.

Saludos

Me gusta Jose.

Sobre todo por el "subtema" del fondo, con esa señora y su abrigo negro que aportan contraste y contexto a la estatua de Mr. Allen.

Enhorabuena.

Patxi.

Si, le hice varias, es muy condescendiente el amigo y no protestó y esa es de las que mas me gustan precisamente por la Sra del fondo.

Saludos a ambos

24912976948_ea35232ee4_b.jpgWoody Allen by Jose Martina, en Flickr

Enlace al comentario

Una escultura genial: captar al individuo, dinamismo en el movimiento... dime quién es el autor.

Por cierto y gracias por enseñarme ese buena escultura con una foto genial... saluda a la señorta, se lo merece.

saludos

Esta escultura de Woody Allen se encuentra en pleno centro comercial y peatonal de Oviedo. Su autor es Vicente Martínez-Santarúa; está realizada en bronce y colocada directamente sobre el suelo, por lo que es víctima de frecuentes actos vandálicos, especialmente sus gafas .

Rinde homenaje y agradecimiento al actor cineasta norteamericano, que recogió el premio Príncipe de Asturias de las Artes en el año 2002 en el Teatro Campoamor, y al conocer Oviedo dijo las siguientes palabras que se hallan en una placa junto a la escultura: "Oviedo es una ciudad deliciosa, exótica, bella, limpia, agradable, tranquila y peatonalizada; es como si no perteneciera a este mundo, como si no existiera...

Oviedo es como un cuento de hadas".

Recopilado de internete, que yo tampoco lo sabía

38755455092_e6ff366b68_b.jpgWoody Allen by Jose Martina, en Flickr
Editado por jmartina
Enlace al comentario

Me gusta la primera por encima de las otras, Revelado típico tuyo con ese estilo que te gusta, solo bajaría un poco la luminosidad de la estatua para que destaque aún mas.

Saludos

Ocurre una cosa, además de que veo menos que Pepe Leches, utilizo un portatil por lo cual dependiendo de la inclinación de la pantalla se ve de diferente forma de ahi que a veces me pase por demás o por defecto. A ver si me toca la Loto y compro un monitor fijo bueno jeje. Un saludo

Enlace al comentario