jmartina Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Dicen las malas lenguas que cuando Woody Allen estuvo en Oviedo a recibir su premio Principe de Asturias se enamorá de Oviedo regresando a visitar la ciudad en diversas ocasiones , no me extraña es una ciudad encantadora y con gentes muy acogedoras. f:5 1/100 ISO 160 200 mm Woody Allen by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Buen retrato y un desenfoque excelente, revelado en su punto, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Me gusta Jose. Sobre todo por el "subtema" del fondo, con esa señora y su abrigo negro que aportan contraste y contexto a la estatua de Mr. Allen. Enhorabuena. Patxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Buen retrato y un desenfoque excelente, revelado en su punto, me gusta. Saludos Me gusta Jose. Sobre todo por el "subtema" del fondo, con esa señora y su abrigo negro que aportan contraste y contexto a la estatua de Mr. Allen. Enhorabuena. Patxi. Si, le hice varias, es muy condescendiente el amigo y no protestó y esa es de las que mas me gustan precisamente por la Sra del fondo. Saludos a ambos Woody Allen by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Una escultura genial: captar al individuo, dinamismo en el movimiento... dime quién es el autor. Por cierto y gracias por enseñarme ese buena escultura con una foto genial... saluda a la señorta, se lo merece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 (editado) Una escultura genial: captar al individuo, dinamismo en el movimiento... dime quién es el autor. Por cierto y gracias por enseñarme ese buena escultura con una foto genial... saluda a la señorta, se lo merece. saludos Esta escultura de Woody Allen se encuentra en pleno centro comercial y peatonal de Oviedo. Su autor es Vicente Martínez-Santarúa; está realizada en bronce y colocada directamente sobre el suelo, por lo que es víctima de frecuentes actos vandálicos, especialmente sus gafas . Rinde homenaje y agradecimiento al actor cineasta norteamericano, que recogió el premio Príncipe de Asturias de las Artes en el año 2002 en el Teatro Campoamor, y al conocer Oviedo dijo las siguientes palabras que se hallan en una placa junto a la escultura: "Oviedo es una ciudad deliciosa, exótica, bella, limpia, agradable, tranquila y peatonalizada; es como si no perteneciera a este mundo, como si no existiera... Oviedo es como un cuento de hadas". Recopilado de internete, que yo tampoco lo sabía Woody Allen by Jose Martina, en Flickr Editado 2 de Diciembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Me gusta la primera por encima de las otras, Revelado típico tuyo con ese estilo que te gusta, solo bajaría un poco la luminosidad de la estatua para que destaque aún mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Me gusta la primera por encima de las otras, Revelado típico tuyo con ese estilo que te gusta, solo bajaría un poco la luminosidad de la estatua para que destaque aún mas. Saludos Ocurre una cosa, además de que veo menos que Pepe Leches, utilizo un portatil por lo cual dependiendo de la inclinación de la pantalla se ve de diferente forma de ahi que a veces me pase por demás o por defecto. A ver si me toca la Loto y compro un monitor fijo bueno jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas