jmartina Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Aprovechando la lluvia para fotografiar Oviedo f:4 1/60 ISO 100 48 mm Sigue la lluvia by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 En lo particular me es muy atípico el contraste, ¿qué tipo de filtro aplicaste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 7 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 (editado) En lo particular me es muy atípico el contraste, ¿qué tipo de filtro aplicaste? Saludos Es un filtro de Topaz llamado Clarity , saludos Editado 7 de Diciembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Buenas, yo esta foto no la termino de ver, el procesado es como muy "irreal" y confuso. A ver que opinan otros compañeros. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Buenas, yo esta foto no la termino de ver, el procesado es como muy "irreal" y confuso. A ver que opinan otros compañeros. Saludos compi Creo que no hay que esperar a que los demás opinen para saber si algo nos gusta o no , cada cual tenemos nuestra propia valoración de las cosas. Iba buscando darle el aspecto de una litografía y particularmente me gusta el resultado lo cual no quiere decir le tenga que gustar al resto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas