chechu Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Buenos dias Una de ayer sábado con el Club de Sofbol Fenix Valencia. Nikon D3S 14mm f/2.8 ƒ/10.0 14.1 mm 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeo00 Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Bonita foto Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Bonita foto Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Buena toma Gracias Fabian. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigas Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Muy buena toma, me encanta. Entiendo al ser un contraluz que habrás usado flash, ¿puedes comentar un poco más sobre las condiciones de la toma?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Muy buena toma, me encanta. Entiendo al ser un contraluz que habrás usado flash, ¿puedes comentar un poco más sobre las condiciones de la toma?. Gracias. Me alegro que te guste. Efectivamente hay dos triopo , uno bajo y otro alto iluminando. Un 400w y un 500w. No recuerdo la posicion. La cámara esta al ras del suelo con enfoque manual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 As hecho un buen contaluz, guapo guapo , esa arena levantada y la posicion del chico estan muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 As hecho un buen contaluz, guapo guapo , esa arena levantada y la posicion del chico estan muy bien Saludos Gracias Robert Me hubiera gustado menos sobra en la cara, pero asi tambien me gusta.Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Ah una cosa se llama Eliska jugadora del Fenix Valencia y de la selección de Checoslovaquia. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Gracias Robert Me hubiera gustado menos sobra en la cara, pero asi tambien me gusta.Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Ah una cosa se llama Eliska jugadora del Fenix Valencia y de la selección de Checoslovaquia. Abrazos Upsss pues chica y seguro que mas de un chico no le llega ni a la suela de la zapatilla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Upsss pues chica y seguro que mas de un chico no le llega ni a la suela de la zapatilla Saludos Jajajajajaja suele pasar . Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas