jmartina Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 (editado) Para algunos la vida nunca fue de color . Dormitaba en su esquina, me acerqué , deposité unas monedas en su vaso , abrió el ojo , dio unas gracias que apenas se oían y siguió con sus sueños que seguro eran en color. f:3,2 1/60 ISO 200 116 mm Negra vida by Jose Martina, en Flickr Editado 3 de Diciembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Impactante y dolorosa, José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Impactante y dolorosa, José. Por desgracia encontramos muchas personas así en la calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola Jose. Más allá de lo que cuenta la foto esta está sobreexpuesta, y así es difícil obtener un buen procesado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola Jose. Más allá de lo que cuenta la foto esta está sobreexpuesta, y así es difícil obtener un buen procesado. Un saludo. Sergio. Lo siento por ti pero la foto tiene una perfecta exposición como demuestra su histograma , otra cosa es que yo sea malo procesando. Puedes bajarla del flicker y lo compruebas tu mismo, es todo lo contrario, está algo bajada la exposición para potenciar los negros, al igual que en esta Negra vida by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 No lo sientas por mi...........ambas fotos están sobreexpuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 No lo sientas por mi...........ambas fotos están sobreexpuestas. Si tú lo dices? Dos no discuten si uno no quiere,te he dicho como puedes comprobarlo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas