Jump to content

mi barquito

pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola os dejo esta toma tomada  esta madrugada, este barquito llevo varios dias viendolo y hoy he decidido fotografiarlo, esta un poco encajonado, porue habia mas barcos amarrado en el puerto y no tenia mucho angulo de vision a mas la hice desde fuera del muelle porque hay una valla de seguridad.

los colores son tal cual si os fijais debajo del agua tocando al barco esta todo alrededor del barco llenos de focos azules.

epero os guste y si teneis alguna mejora la comentais.

esta realizada con tripode

un saludo

38096338964_eec27a144f_z.jpgel barquito by j piña, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una chalupa al lado de mi yate, bonita foto pero los focos azulones la matan un poco, un saludo

perdon por el titulo queria decir  " el barquito " igual me pase un poquito con la saturacion pero lo mejor es el colorido azulado que tiene .

Hola Jose, cuanto tiempo!!.

Bueno un "Barquito" que seguro es de un mileurista :lol:  :lol:  :lol:. Porque no bajas los azules un poco para que no se coman tanto el barco??. Dejarlos mas menos como los amarillos de las farolas del muelle.

Un saludo para ti y la familia.

hola jose M. si a lo mejor se me fue la mano un poco o la pantalla que es vieja y sin calibrar subo una con menos saturacion de azul.

gracias por todo.

un saludo

24951260898_26ca178732_z.jpgel barquito 2 by j piña, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web