pinaioly Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 hola os dejo esta toma tomada esta madrugada, este barquito llevo varios dias viendolo y hoy he decidido fotografiarlo, esta un poco encajonado, porue habia mas barcos amarrado en el puerto y no tenia mucho angulo de vision a mas la hice desde fuera del muelle porque hay una valla de seguridad. los colores son tal cual si os fijais debajo del agua tocando al barco esta todo alrededor del barco llenos de focos azules. epero os guste y si teneis alguna mejora la comentais. esta realizada con tripode un saludo el barquito by j piña, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 22.0 mm 10 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Eso es una chalupa al lado de mi yate, bonita foto pero los focos azulones la matan un poco, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola Jose, cuanto tiempo!!. Bueno un "Barquito" que seguro es de un mileurista . Porque no bajas los azules un poco para que no se coman tanto el barco??. Dejarlos mas menos como los amarillos de las farolas del muelle. Un saludo para ti y la familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Eso es una chalupa al lado de mi yate, bonita foto pero los focos azulones la matan un poco, un saludo perdon por el titulo queria decir " el barquito " igual me pase un poquito con la saturacion pero lo mejor es el colorido azulado que tiene . Hola Jose, cuanto tiempo!!. Bueno un "Barquito" que seguro es de un mileurista . Porque no bajas los azules un poco para que no se coman tanto el barco??. Dejarlos mas menos como los amarillos de las farolas del muelle. Un saludo para ti y la familia. hola jose M. si a lo mejor se me fue la mano un poco o la pantalla que es vieja y sin calibrar subo una con menos saturacion de azul. gracias por todo. un saludo el barquito 2 by j piña, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas