tonideck Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola, Aquí dejo una foto de la sesión de este fin de semana con esta modelo Stephanie Belles espero que os guste. retrato moda 03 by antonio gomez, en Flickr EXIF: ISO 100 Vel. 1/125 F/9 Flash: Si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Me gusta esa mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Tenéis muy mala agua del grifo pero que mozas mas wapas se crian ahí. Buena foto, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Tenéis muy mala agua del grifo pero que mozas mas wapas se crian ahí. Buena foto, me gusta Jajajajajjjajaj muchas gracias, lo del agua coincido totalmente jajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 El rostro me gusta, pero los tonos los veo muy descompensados con su mano, así como el tamaño de la misma... no se si será un efecto visual pero creo que tiene demasiado protagonismo en la foto (yo la veo enorme, pero será por mi marciana vista). Echo de menos un poco de luz en sus ojos, quizás. Un saludo, humano, espero haber ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 El rostro me gusta, pero los tonos los veo muy descompensados con su mano, así como el tamaño de la misma... no se si será un efecto visual pero creo que tiene demasiado protagonismo en la foto (yo la veo enorme, pero será por mi marciana vista). Echo de menos un poco de luz en sus ojos, quizás. Un saludo, humano, espero haber ayudado. Quizás, al maquillar a las modelos las manos normalmente se les deja sin maquillar, por mi parte debería de haberle dado un tono más parecido al de la cara quizás, en cuanto al tamaño de la mano... es la que tiene jajaja, gracias por el apunte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Coincido con nuestro compañero marciano. Una pena la mano. El gesto de la modelo precioso, quizá el rostro con demasiadas sombras. Bueno, todo esto por criticar algo. La toma muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 El rostro me gusta, pero los tonos los veo muy descompensados con su mano, así como el tamaño de la misma... no se si será un efecto visual pero creo que tiene demasiado protagonismo en la foto (yo la veo enorme, pero será por mi marciana vista). Echo de menos un poco de luz en sus ojos, quizás. Un saludo, humano, espero haber ayudado. Opino lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas