dime ho Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 No hay mejor entrada en Istanbul que hacerlo por la estación de Sirkeci, antigua parada y fonda del famoso "Orient express". Sentado, cerca de la puerta principal, dejaba pasar el tiempo mientras consumía su último cigarrillo del día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Un retrato fantástico, el señor todo un dandy. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Tal parece que fuera una clave baja los negros muy negros están,pero en si la foto está excelente ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Muy buen B&N y composición. Me ha gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 me encanta, un B&N excelente. muy bien logrado y el sujeto también muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Genial! Un retrato a la antigua usanza, sin cortes modernos ni composiciones extrañas. Me parece que el ByN que le has dado es simplemente fantástico, le va perfecto a la toma. Mi más sincera enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buena elección del personaje. Hay gente que no dice nada su cara y otros que lo dicen todo. Haces una foto a Clint Eastwood con una compacta según te tropiezas y cayendo al suelo y obtienes un fotón. Muy importante elegir al sujeto. (después viene todo lo demás) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Muy buena foto !!! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dime ho Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 (editado) Gracias a todos por vuestros amables comentarios. En mi viaje a Istanbul realicé 300 fotos y solamente en ésta pedí permiso al fotografiado. Estaba visitando la famosa y preciosa estación de ferrocarril de Sirkeci y, cuando ya salía, apoyado en el alféizar de una de las ventanas exteriores de la estación se encontraba este señor, que me recordó a Omar Shariff por su impresionante fotogenia, y no dudé en pedirle permiso para fotografiarle. Él asintió con una sonrisa de complicidad. Editado 29 de Marzo de 2009 por dime ho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Magnifico retrato con un tratamiento a Blanco y negro que le da muchísima fuerza, el encuadre también me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Pedazo de retrato y de B/N. Enhorabuena!! Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Pedazo de retrato y de B/N. Enhorabuena!! Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas