jmartina Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Despues de varios días de lluvia, esta mañana lucía el sol en Oviedo f:9 1/200 ISO 200 46 mm _DSC7377-BN by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Los blancos al límite se sobreentiende de inmediato la dura condición luminosa, es curioso el halo que a las mujeres rodea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Me gusta, sobre todo el blanco y negro muy marcado. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 6 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Los blancos al límite se sobreentiende de inmediato la dura condición luminosa, es curioso el halo que a las mujeres rodea. Saludos El sol lo tienen casí cenital sobre ellos de ahi esa luz que desprenden, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 6 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 El sol lo tienen casí cenital sobre ellos de ahi esa luz que desprenden, saludos Es una foto que en cuanto la vi pense que le vendría bien el B/N , aunque tambien me gusta en color, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Hola Jmartina. Esta foto me gusta................pese a que tiene unos blancos reventados las texturas están allí donde tienen que estar, Tal vez te ha faltado trabajar un pelín más los negros. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 7 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Hola Jmartina. Esta foto me gusta................pese a que tiene unos blancos reventados las texturas están allí donde tienen que estar, Tal vez te ha faltado trabajar un pelín más los negros. Un saludo. Sergio. Pues muchas gracias por tu apreciación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Por las sombras mas bien tiene el sol de frente, comparto con Sergio... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 7 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Por las sombras mas bien tiene el sol de frente, comparto con Sergio... un saludo Obviamente cuando dije que el sol estaba arriba me refería a que estaba alto , sino las sombras no serían alargadas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 De cómo los "fallos" se pueden convertir en virtudes. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas