avitomas Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 https://www.facebook.com/tomas.zaragozasales foto vista tarde lunes,04 dic 17, adjunto enlace a mi face book ,y subo la foto a mi flicker ,el avitomas os saluda con un buenass tardes y hasta nmañañan ,tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Precioso amanecer el de hoy también, Tomás!! Aquí te copio el enlace. Un abrazo enorme! amanece04dic17 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wetari Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Muy bonito ese amanecer invernal, Avitomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 amiga jaret ,buenas tardes del lunes ,graciaspr subir la foto dle amanecer a mi tema, amiga jaret ,tengo precisto que mañana venga el técnico de inform´`atica ami casa p araq solucionar mi problema , ,asi os podre subir la foto con el código , graciaspor tu ayuda , he preparado dos temas esta tar de uno que es vista tarde y un montaje , si puedes me swube el código a los dos , hataluegto y siempre recibe mi abrzo del abuelo tomas r Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 hola amigouetari de murcia ,graciaspor ver mis temas ,sepas que soy un abuelo de 86 años y que carezco de visión macular , con mi visión periférica y el programa de los ciegos me apaño y puedo segur en contacto con personas amigas ,,intentare ver tus foto ,saludos de tokmàs desde calfell,, o y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wetari Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Transmites ilusión, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 amigo wetari de murcia,gracias por ver en mi que tramito ilusión , la iluisçon de hacer cosas nuevas ,aprender y compartir amistad me hace estar ilusionado ,a mis años y co mi limitación visual no me rindo ,las difucultades me motivan ,estoy viendo llegar el día todavía no veo el cielo ,estábris en breve captaré la foto del amanecer y os la eniaré,,amigo de murcia ,te deseo un feliz dia . dime si uss el twiter ,yo estoy como arroba avitomas,me gustaria aprender con algui´`en el uso del twiteer ,a él subo cada dia la foto del amanecer , hataluego y me gustaráestemos como amigo ¡s ,hataluego recibe el abrazzo de un abuelo qque siente simpatía por los murcianos ,hastaluego ,tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wetari Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Amigo Tomás, solo utilizo twitter como fuente de información, pero a nivel pasivo no como red social (tampoco uso Facebook), por lo que mis conocimientos de esta herramienta son bastante básicos. Que pases una feliz noche. Recibe un abrazo de Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 amigo watri de murdfia , ,sepas que como jubilado tengo mucho tiempo y la informática me facina , nunca tengo bastante , ésta afición me ayuda a estarentretenido ,estar encontacto con personas afines y asi mati digo y asi mato la ansiedad que me provoca el no hacer nada ,feliz dia y slaudos d etomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas