Jump to content

vista tarde lunes,04 dic 17

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

https://www.facebook.com/tomas.zaragozasales

foto vista tarde lunes,04 dic 17,

adjunto enlace a mi face book ,y subo la foto a mi flicker ,el avitomas os saluda  con un buenass tardes y hasta nmañañan ,tomàs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amiga jaret ,buenas tardes del lunes ,graciaspr subir la foto dle amanecer a mi tema,

amiga jaret ,tengo precisto que mañana venga el técnico de inform´`atica ami casa p araq solucionar mi problema , ,asi os podre subir la foto con el código , graciaspor tu ayuda ,

he preparado dos temas esta tar de  uno que es  vista tarde  y un montaje , si puedes me swube el código a los dos , hataluegto y siempre  recibe mi abrzo del abuelo tomas r

Enlace al comentario

hola amigouetari de murcia ,graciaspor ver mis temas ,sepas que soy un abuelo de 86  años y que carezco de visión macular , con mi visión periférica  y el programa de los ciegos me apaño y puedo segur en contacto con personas amigas ,,intentare ver tus foto ,saludos de tokmàs  desde calfell,, o y

Enlace al comentario

amigo wetari de murcia,gracias  por ver en mi que tramito ilusión , la iluisçon de hacer cosas nuevas ,aprender y compartir amistad  me hace estar ilusionado ,a mis años y co mi limitación visual no me rindo ,las difucultades me motivan ,estoy viendo llegar el día todavía no veo el cielo ,estábris en breve captaré la foto del amanecer y os la eniaré,,amigo de murcia ,te deseo un feliz dia .

dime si uss el twiter ,yo estoy como arroba avitomas,me gustaria aprender con algui´`en el uso del twiteer ,a él subo cada dia la foto del amanecer ,

hataluego y me gustaráestemos como amigo ¡s ,hataluego recibe el abrazzo de un abuelo qque siente simpatía por los murcianos ,hastaluego ,tomás

Enlace al comentario

amigo watri de murdfia , ,sepas que como jubilado tengo mucho tiempo y la informática me facina , nunca tengo bastante , ésta afición me ayuda a estarentretenido ,estar encontacto con personas afines y asi mati digo y asi mato la ansiedad que me provoca el no hacer nada ,feliz dia y slaudos d etomàs

Enlace al comentario