Bencal Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Que tal amigos nikonistas quisiera si alguiepudiera ayudarme cccon un problema ya que soy practicamente nuevo en esto.. resulta que descargue viewnx 2 y descargue mis fotos correctamente perooo cuando quiero convertirlas a jpeg me sale una ventana que dice que se ah encontrado un archivo no compatible se anulara la operacion y no me deja realizar el cambio ya que quisiera poder visualizar mis fotos tambien en mi ordenador para poder mandar imprimirlas o subirlas a mis redes sociales muchas gracias por su tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Descarga view nx-i que es el nuevo software de Nikon sustituyendo a view nx-2 Por otro lado descarga los códecs para tu PC para poder visualizar directamente los NEF sin tener que convertirlos y verlos tanto en miniaturas del explorador como con el visualizador de windows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.