mruiz Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 (editado) La subo sin intenciones, he añadido sólo un leve viñeteo. A veces un grafiti puede ser bello. 22mm 1/250s f/6.3 Iso 200 Editado 26 de Marzo de 2009 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Bueno compañero.... particular toma. Me desconcierta un poco, veo una pared con las texturas en la parte izquierda bien reflejadas y la sombra de los arboles sobre ella. Sin embargo, creo que las luces están altas y me hacen llegar a pensar que estoy mirando a través de un cristal, sobre todo en la parte superior derecha. No sé, una sensación rara. En mi opinión no hace falta que expreses tu pasión por la fotografía en BN con una de ellas, día a día lo haces con tus comentarios. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Gracias GLOPEZ, desconcierta el contraste de luces/sombras y las letras, por otro lado, rotundas y sin motivos, tal cual. Los grafitis creo que no muestran respeto por la ciudad, por el barrio, a veces llegan a molestar. Sin embargo, en paredes o superficies de edificios abandonados, he visto palabras y dibujos que muestran un dominio particular. Algunos son verdaderos artistas. Este grafiti me sorprendió, sin motivos, y además con letras negras sobre un fondo de pared blanca. Cuando la he visto de nuevo, pues me acordé del foro. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me gusta, la simplicidad de la foto con la simplicidad del mensaje aunque en el fondo es bastante complejo, tan complejo como es la palabra, cuatro letras que encierran muchísimos sentimientos a veces encontrados y a veces defraudados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Gracias Kuntur, después de tanto tiempo, me he acordado de esta fotografía al ver la fotografía de Juan G, la he buscado en el foro y he comprobado que no te había dado las gracias por el comentario. Coincidencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 ¿Es que se pusieron de acuerdo Juan y Tú? en eso del Sensilla toma y a la vez complicada, a las pruebas me remito, la textura por la izq. es buena y sin embargo por la derecha se pierde bajo el blanco inmaculado que acentúa más las sombras de las ramas. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Gracias lasso. No queremos reconocerlo, pero somos, en el fondo, unos románticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas