Jump to content

Amor al b&n

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañero.... particular toma.

Me desconcierta un poco, veo una pared con las texturas en la parte izquierda bien reflejadas y la sombra de los arboles sobre ella. Sin embargo, creo que las luces están altas y me hacen llegar a pensar que estoy mirando a través de un cristal, sobre todo en la parte superior derecha. No sé, una sensación rara.

En mi opinión no hace falta que expreses tu pasión por la fotografía en BN con una de ellas, día a día lo haces con tus comentarios.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GLOPEZ, desconcierta el contraste de luces/sombras y las letras, por otro lado, rotundas y sin motivos, tal cual.

Los grafitis creo que no muestran respeto por la ciudad, por el barrio, a veces llegan a molestar. Sin embargo, en paredes o superficies de edificios abandonados, he visto palabras y dibujos que muestran un dominio particular. Algunos son verdaderos artistas.

Este grafiti me sorprendió, sin motivos, y además con letras negras sobre un fondo de pared blanca. Cuando la he visto de nuevo, pues me acordé del foro.

Abrazos. :rolleyes:

Enlace al comentario

• 1 year later...

¿Es que se pusieron de acuerdo Juan y Tú? en eso del :9lovenikon::( Sensilla toma y a la vez complicada, a las pruebas me remito, la textura por la izq. es buena y sin embargo por la derecha se pierde bajo el blanco inmaculado que acentúa más las sombras de las ramas. Me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario