Jump to content

Bendita madurez


MQP_Mik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que no por cumplir años hay que dejar de divertirse. Revelada en blanco y negro que no es de mi gusto, pero a esta le voy a dar esa oportunidad.

 

Ale a rajar lo que se pueda para aprender el blanco y negro, :)

 

27072254289_cbcf09af5e_k.jpg

 

Versión en color, a mi personalmente me gusta mas la de ByN

 

38152653534_1540692ec8_h.jpgsin título-1

Editado por MQP_Mik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B/N. me parece correcto, lo que no veo claro es el encuadre, creo que no tenías foto

desde esta posición, demasiado peso a la derecha para tanto espacio a la izquierda,el momento

me parece muy bueno y como dije al principio el procesado lo veo bastante bien.Saludos

 

Viendo los parámetros, f 7.1, 1/200, iso 400, era un interior?

Editado por jordifus53
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Festiva y alegre, eso está bien Miguel.

De la com posición, estoy con Jordi... seguro es más intereante lo que no se ve a derecha que ese espcaio sin nada de la izquierda.

Del ByN poco puedo decir por ignorancia, pero me da que esta foto en color es más complicada (hay blancos casi quemados y negros muy negros), por tante entiendo que es acierto el ByN, no creo que el color lo soportase.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B/N. me parece correcto, lo que no veo claro es el encuadre, creo que no tenías foto

desde esta posición, demasiado peso a la derecha para tanto espacio a la izquierda,el momento

me parece muy bueno y como dije al principio el procesado lo veo bastante bien.Saludos

 

Viendo los parámetros, f 7.1, 1/200, iso 400, era un interior?

 

Festiva y alegre, eso está bien Miguel.

De la com posición, estoy con Jordi... seguro es más intereante lo que no se ve a derecha que ese espcaio sin nada de la izquierda.

Del ByN poco puedo decir por ignorancia, pero me da que esta foto en color es más complicada (hay blancos casi quemados y negros muy negros), por tante entiendo que es acierto el ByN, no creo que el color lo soportase.

Saludos

 

Buenos días.

El encuadre es cierto que algo mas por la derecha seria bastante mejor pero es que solo hay cabezas de espaldas que no son muy fotogénicas , y si que es en interior muy poco iluminado, por lo tanto tire de flash manual.

Intentare poner en flicker una en color.

 

Gracias a los dos por los consejos, un saludo.

Editado por MQP_Mik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...