MQP_Mik Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 (editado) Pues eso, que no por cumplir años hay que dejar de divertirse. Revelada en blanco y negro que no es de mi gusto, pero a esta le voy a dar esa oportunidad. Ale a rajar lo que se pueda para aprender el blanco y negro, :) Versión en color, a mi personalmente me gusta mas la de ByN sin título-1 Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 40.0 mm 1/200 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 6 de Diciembre de 2017 por MQP_Mik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 (editado) El B/N. me parece correcto, lo que no veo claro es el encuadre, creo que no tenías foto desde esta posición, demasiado peso a la derecha para tanto espacio a la izquierda,el momento me parece muy bueno y como dije al principio el procesado lo veo bastante bien.Saludos Viendo los parámetros, f 7.1, 1/200, iso 400, era un interior? Editado 5 de Diciembre de 2017 por jordifus53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Festiva y alegre, eso está bien Miguel. De la com posición, estoy con Jordi... seguro es más intereante lo que no se ve a derecha que ese espcaio sin nada de la izquierda. Del ByN poco puedo decir por ignorancia, pero me da que esta foto en color es más complicada (hay blancos casi quemados y negros muy negros), por tante entiendo que es acierto el ByN, no creo que el color lo soportase. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 6 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 (editado) El B/N. me parece correcto, lo que no veo claro es el encuadre, creo que no tenías foto desde esta posición, demasiado peso a la derecha para tanto espacio a la izquierda,el momento me parece muy bueno y como dije al principio el procesado lo veo bastante bien.Saludos Viendo los parámetros, f 7.1, 1/200, iso 400, era un interior? Festiva y alegre, eso está bien Miguel. De la com posición, estoy con Jordi... seguro es más intereante lo que no se ve a derecha que ese espcaio sin nada de la izquierda. Del ByN poco puedo decir por ignorancia, pero me da que esta foto en color es más complicada (hay blancos casi quemados y negros muy negros), por tante entiendo que es acierto el ByN, no creo que el color lo soportase. Saludos Buenos días. El encuadre es cierto que algo mas por la derecha seria bastante mejor pero es que solo hay cabezas de espaldas que no son muy fotogénicas , y si que es en interior muy poco iluminado, por lo tanto tire de flash manual. Intentare poner en flicker una en color. Gracias a los dos por los consejos, un saludo. Editado 6 de Diciembre de 2017 por MQP_Mik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas