Popemonica Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Hola a tod@s La semana pasada capte desde la ventana de la habitaciín de mi hijo un amanecer rojo que me dejo impactado. Enseguida me fui a por la camara y me propuse mediante un solo disparo y a pulso capturar lo que tenia ante mis ojos. Evidentemente no lo consegui . Entonces en el posprocesado me decidi a darle un tono apocalíptico.... y esto es lo que salio. Un saludo Amanecer Apocaliptico by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Datos exif Nikon d7200 18 mm f/5.0 1/30seg ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Muy bonita, y lograda. Felicidades!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 7 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Muy bonita, y lograda. Felicidades!! Saludos GraciasMe alegra que te guste. Un Saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas