c_guerrero Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Buenos días compañeros, estuve traveseando un poco y pues tome esta foto y me gusto, una bombilla de luz que trate de dejar aislada en la oscuridad; no se me pareció interesante Trap light by Claudio Guerrero, en Flickr Nikon D40 200mm f / 5.6 ISO 200 1/4000 Sin Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 (editado) La idea es buena y la exposición no me desagrada, pero la veo muy escorada a la derecha, quizás más inclinada o darle un formato más cuadrado.Saludos Edito quería decir escorada a la izquierda. Editado 5 de Diciembre de 2017 por jordifus53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 5 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Muchas gracias jordifus53, lo tomare en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas