Selfo Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Nikon D7200 50 mm 1.8 iso100 1/160 f7.1 retocada en Photoshop _DSC0380 by Alfonso Carballés, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Bonita foto compañero,usastes algun tipo de luz?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Excelente toma, me gusta mucho la pose. La modelo espectacular, muy guapa. Enhorabuena. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 6 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Bonita foto compañero,usastes algun tipo de luz?. Gracias, lo de algún tipo de luz te refieres a alguna marca en concreto que supuestamente la gente cree que la luz es mejor? Usé 3 puntos de luz. Excelente toma, me gusta mucho la pose. La modelo espectacular, muy guapa. Enhorabuena. Un saludo compañero. Gracias, la verdad es que es una chica guapísima, prácticamente sin ella no habría nada que admirar en la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Me gusta el retrato consiguido, el efecto viento le da dinamismo al pelo y los tonos suaves le van muy bien, buen esquema de iluminación. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 13 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Me gusta el retrato consiguido, el efecto viento le da dinamismo al pelo y los tonos suaves le van muy bien, buen esquema de iluminación. Un saludo, Gracias, lo del ventilador es algo genial con un poco de pelo ya se mueve y da mucho juego Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas