Lewk Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Hola, una de las fotos que estuve haciendo hoy a una macetita. La suelto por aquí para quien quiera comentar algo, que siempre viene bien. Saludos y gracias! Nikon D3400 ƒ/7.1 24.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Es una toma que está muy técnicamente. Aunque me gustaría más si tuviera un poco más de aire por la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lewk Publicado 6 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Bueno, en realidad la foto de arriba está recortada, pensaba que estaba mejor centrada. Quizás esté mejor así, aunque creo que está un poco quemada la zona del sol, pero no lo veo mal. maceta_1 by Monica Jinorio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Es una suerte poder cultivar esas plantas al exterior, por mis lares a media noche se la "llevaría " el fresquito... mejor así el encuadre que coincide con la iluminación que le viene por la derecha. y da la sensación que busca la luz.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lewk Publicado 7 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 (editado) Gracias Hannert y jordifus53 por comentar, la verdad es que la planta es de interior, yo la "obligué" a posar un rato al viento , después otra vez a casa, aunque aquí no hace mucho frio y quizás en exterior aguantara varios días a la sombra. Gracias por tu opinión. Saludos! Editado 7 de Diciembre de 2017 por Lewk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas