Aigarpa Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Minitripode en quitamiendos y disparador inalambrico. Quedo estatica. No tenia a mano un tripode motorizado :) Carretera cortada al trafico. [/url]_DSC5334 by Gal eria, en Flickr">http://_DSC5334 by Gal eria, en Flickr Nikon D810 0.0 mm f/0.0 ƒ/8.0 15.0 mm 1/4000 640 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 El reflejo en la visera es muy chulo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 jajajaaja te iba a poner que estabas muy pero que muy cerca hasta que e leido que as puesto tripode jajajjaja no vale jajajajaja Bueno va asi esta bien que es muy peligroso estar tan cerca , como dices se le nota muy estatica y me parece el morro de la moto un poco desenfocado, me gusta el encuadre y la pose del motorista Tambien pienso que el fondo esta demasiado nitido un poco desenfocado ganaria creo mas la moto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMcANGULO Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Una pasada de foto, me gusta mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Gracias compañeros! La próxima quitaré el trípode, me echaré al suelo y quedará mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Gracias compañeros! La próxima quitaré el trípode, me echaré al suelo y quedará mucho mejor Hombre no hace falta que asi te a quedado de lujo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Buena toma !! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas