fobrador99 Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 (editado) Hola a todos, os dejo esta foto jugando con unas velas y una mantis. Espero entretenga. Gracias por pasar. Saludos onfire by xisco99, en Flickr Editado 7 de Diciembre de 2017 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Espectacular.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Hola Xisco. Me gusta mucho la idea y el resultado obtenido, bien original y guapa, esos amarillos le hacen mucho juego a los negros de la modelo, muy buen trabajo e imaginación crack. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Bonito y atrayente conjunto de colores, el contraluz y los flares hacen una foto muy llamativa, me gusta mucho, buen trabajo, un saludo Xisco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Vaya progresión la tuya Xisco, veo que no te conformas con lo que ves por el campo y ahora te llevas los deberes a casa. la veo imaginativa, llena de creación y con un resultado espectacular. Preciosa. Enhorabona, una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Preciosa compañero.Muy imaginativa y bien ejecutada, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Muy original y con un resultado que para mi gusto es muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Colorido y originalidad.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Ummm..., incluso la mantis se ha puesto navideña;) Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wonder_woman Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Me encanta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Espectacular.- Hola Xisco. Me gusta mucho la idea y el resultado obtenido, bien original y guapa, esos amarillos le hacen mucho juego a los negros de la modelo, muy buen trabajo e imaginación crack. Saludos..!! Bonito y atrayente conjunto de colores, el contraluz y los flares hacen una foto muy llamativa, me gusta mucho, buen trabajo, un saludo Xisco. Vaya progresión la tuya Xisco, veo que no te conformas con lo que ves por el campo y ahora te llevas los deberes a casa. la veo imaginativa, llena de creación y con un resultado espectacular. Preciosa. Enhorabona, una abraçada, Gotzon. Una toma bien chula Xisco, llena de ingenio y originalidad, me gusta mucho. Enhorabuena. Saludos, Rafa. Preciosa compañero.Muy imaginativa y bien ejecutada, Saludos. Muchísimas gracias a todos, me alegran vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Muy original y con un resultado que para mi gusto es muy bueno. Saludos Colorido y originalidad.Felicidades. Ummm..., incluso la mantis se ha puesto navideña;) Muy bonita. Me encanta, enhorabuena Saludos a todos, agradezco enormemente vuestros comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=443347 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Enhorabuena Xisco, merecido reconocimiento. Saludos..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Pues veo un ejercicio imaginativo y con un buen resultado digno merecedor del AA. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Enhorabuena por la selección de la foto, semejante contraluz y ambiente lo merece, ya cuenta con su estrellita positiva en flickr y facebook. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Espectacular xisco, muy merecido ese AA, enhorabuena, un grandísimo trabajo... Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 La abuela si que sabe, merecida selección. Una abraçada Xisco, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas