mariadelbosque Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Hola ¿Podéis recomedarme tiendas del tipo "Rakuten" o "eglobal" para comprar equipo? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Duque Fotografía!! Canarias ·On Line" Funcionan y cumplen muy bien!! Los precios son similares a los que te refieres, y son de aquí!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sagasta Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 En Canarias también tienes Visanta, tienen buenos precios y son fiables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Visanta y Duke son fiables y tienes garantía, pero comparar los precios de estas dos con e-global?? creo que hay bastante diferencia a favor de e-global. Yo acabo de comprar un objetivo en e-infinity a través de Ebay y muy bien, rápido el envío pagado con Pay pal y de momento todo correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariadelbosque Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Muchas gracias chicos,echaré un vistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariadelbosque Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Ah,tengo que decir que estos sitios me parecieron caros,la verdad Encontré "Infinity",irlandesa,si no recuerdo mal por Ebay que sí que tenía muy buenos precios y muy buenas opiniones sobre el servicio,de hecho iba a pedirla ahí cuando apareció la que finalmente compré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Ah,tengo que decir que estos sitios me parecieron caros,la verdad Encontré "Infinity",irlandesa,si no recuerdo mal por Ebay que sí que tenía muy buenos precios y muy buenas opiniones sobre el servicio,de hecho iba a pedirla ahí cuando apareció la que finalmente compré Finalmente dónde la compraste? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas