jmartina Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Y al llegar al otro lado..... f:4.5 1/160 ISO 100 34 mm Parque de Invierno (Oviedo) by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 La perspectiva lineal siempre es todo un clásico y más con el solitario personaje que funge cual elemento de escala y punto de fuga, a su vez, al degradar la nitidez se observa vetusta la toma lo cual en lo particular evitaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 10 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 La perspectiva lineal siempre es todo un clásico y más con el solitario personaje que funge cual elemento de escala y punto de fuga, a su vez, al degradar la nitidez se observa vetusta la toma lo cual en lo particular evitaría. Saludos Ya es marca de la casa del restar nitidez a las fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Buena perspectiva aprovechando todas las líneas que dibujan las maderas. Para mi gusto, falta nitidez pero leído es marca de la casa, pues nada que objetar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Un poco dramático el revelado. Me gusta la compo. Siempre que vemos diagonales se materializa la cámara en nuestras manos, el juego que dan las lineas y la persona al final es un clásico , a esto le añadimos el zigzag de la madera de arriba. Buen ojo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 10 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Es un puente que se presta a muchisimas fotos, para tirarse con él un día entero, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Yo personalmente me hubiera agachado para sacar la foto desde más abajo. Llevas razón en lo del puente, da mucho juego...seguro lo disfrutaste...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Yo personalmente me hubiera agachado para sacar la foto desde más abajo. Llevas razón en lo del puente, da mucho juego...seguro lo disfrutaste...un saludo... Lo miraré a ver si tengo alguna como dices, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 La composición, de libro; lo que no me acaba de convencer es el procesado, lo veo muy plano, falto de contrastes. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas