peviba Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 (editado) Hola Foreros aqui va otro retrato, a lo mejor era mejor subirla en B&N ,pero bueno , espero que les guste y sus opiniones Saludos Pedro Distancia Focal 105 mm Diafragma F/5,3 Velocidad de obturación 1/1000s D-Lighting Automatico Sensibilidad ISO Control auto (ISO 250) Editado 27 de Marzo de 2009 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola Foreros aqui va otro retrato, a lo mejor era mejor subirla en B&N ,pero bueno , espero que les guste y sus opiniones Saludos Pedro Distancia Focal 105 mm Diafragma F/5,3 Velocidad de obturación 1/1000s D-Lighting Automatico Sensibilidad ISO Control auto (ISO 250) Pués a mí me gusta y mucho. La composición en B&N tiene un algo que no sabría explicar. Muy buena foto. Un saludo, Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUDU Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me gusta......sólo le veo raro lo de las gafas con el resto del atuendo. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola Reskolnikov gracias por pasar me alegro que te guste. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me gusta......sólo le veo raro lo de las gafas con el resto del atuendo. ;-) Hola DUDU gracias por pasar y que te guste, y.....los vikingos también usan anteojos.... al menos los de ahora Un Saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolita Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 La foto y todo su conjunto es preciosa, pero a mi lo que tambien me ha llamado mucho la atención son las gafas. Pero por lo demás la foto está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Muy bonita foto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Muy bonita foto,saludos Hola Philimonkey gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas