avitomas Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 amigos y compañeros de o en principiantes ,soy el avitomas con sus teribulaciones continuas , ya tengo de nuevo problemas para subir las fotos del amanecer ,tengo tees ffotos del amanecer de hoy sábdo en flicker si pieis ir a flciker y recoger el c´digo de una de la sfotos la que os guste mas ,agraceceré la pogais en este tema ,feliz dia y slaudos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 amanece09diciembre17 by Tomas Zaragoza, en Flickr amanece09dic17 (1) by Tomas Zaragoza, en Flickr amanece09dic17 (2) by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Como tenías tres y no sabría decirte cual me gusta más me he tomado la libertad de ponerlos todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 en breve subiré la o las fotos del amanecer d ehoy domingo,feliz deia os desea ela votomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas