glauca2 Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Preparando el diario de viaje a Costa Rica me ha salido esta otra foto de un perezoso... Estabamos en una centro de rescate y los bichos estaban acostumbrados a la gente. Lo complicado era tirar la foto sin que saliera nadie por en medio. Espero que os guste! DSC_7699 by Laura LM, en Flickr Nikon D3100 18-200mm f/3.5-6.3 ƒ/5.6 53.4 mm 1/50 400 Desactivada Saludos! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.