Tarso Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Muy buenas, después de un tiempo de abandono fotográfico que no del foro, debido al fuerte trabajo, vuelvo a hacer fotos y posteo esta. Estando preparando para fotografiar este poste tan fotografiado me encontré con esta estampa y no me pude contener. Escucho todas las críticas, por supuesto, ya que siendo como soy muy principiante en esto, todo lo que venga bueno es. Decir también que la he editado con el portátil que es lo que tenía en este momento. Un saludo, Robado en el Cable by Joluresan, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 26.0 mm 1/5 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Hola Tarso, muy chula la foto, me gusta la composición que has hecho, dos motivos de interés en las líneas de los tercios, el horizonte también casi el la línea del tercio inferior etc. El momento en esa hora dorada o casi con esa luz ya del atardecer muy bonita. El viñeteado de la esquina izquierda superior no se si añadido en procesado o provocado por la óptica me parece muy evidente. Muy agradable de ver, buen robado bien ejecutado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Hola Tarso, muy chula la foto, me gusta la composición que has hecho, dos motivos de interés en las líneas de los tercios, el horizonte también casi el la línea del tercio inferior etc. El momento en esa hora dorada o casi con esa luz ya del atardecer muy bonita. El viñeteado de la esquina izquierda superior no se si añadido en procesado o provocado por la óptica me parece muy evidente. Muy agradable de ver, buen robado bien ejecutado. Un saludo Muchas gracias por tus comentarios. El viñeteado que se aprecio creo que es por el filtro circular, el cual todavía no se manejarlo. De hecho, en esas condiciones no sabía muy bien que estaba haciendo porque no veía diferencia. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Hola buenas El cielo y el encuadre están bien pero en las chicas...n no sé si será el pincel o los filtros graduados o lo que hayas utilizado pero han dejado un halo alrededor de ellas enormes, cantan mucho, y claro, queda muy artificial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 (editado) Hola buenas El cielo y el encuadre están bien pero en las chicas...n no sé si será el pincel o los filtros graduados o lo que hayas utilizado pero han dejado un halo alrededor de ellas enormes, cantan mucho, y claro, queda muy artificial. Muchas gracias Sergio por pasar y comentarme el error, Efectivamente es así, no desvanecí correctamente la máscara y por eso se ven esos halos. En el portátil no lo veía, pero cuando lo ví en el teléfono me dije, vaya tela... La pongo aquí de nuevo y borro la que está mal. Robado en el Cable 2 by Joluresan, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 26.0 mm 1/5 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 11 de Diciembre de 2017 por Tarso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 mucho mejor, el cielo degradado llegando al mar una maravilla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas