Jump to content

¿Es para un book?


Tarso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, después de un tiempo de abandono fotográfico que no del foro, debido al fuerte trabajo, vuelvo a hacer fotos y posteo esta.

 

Estando preparando para fotografiar este poste tan fotografiado me encontré con esta estampa y no me pude contener.

 

Escucho todas las críticas, por supuesto, ya que siendo como soy muy principiante en esto, todo lo que venga bueno es. Decir también que la he editado con el portátil que es lo que tenía en este momento.

 

Un saludo,

 

 

25068769318_77d59e43f2_c.jpgRobado en el Cable by Joluresan, en Flickr

 

  • 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  •  
  • 26.0 mm
  • 1/5
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tarso, muy chula la foto, me gusta la composición que has hecho, dos motivos de interés en las líneas de los tercios, el horizonte también casi el la línea del tercio inferior etc. El momento en esa hora dorada o casi con esa luz ya del atardecer muy bonita.

El viñeteado de la esquina izquierda superior no se si añadido en procesado o provocado por la óptica me parece muy evidente.

Muy agradable de ver, buen robado  bien ejecutado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tarso, muy chula la foto, me gusta la composición que has hecho, dos motivos de interés en las líneas de los tercios, el horizonte también casi el la línea del tercio inferior etc. El momento en esa hora dorada o casi con esa luz ya del atardecer muy bonita.

El viñeteado de la esquina izquierda superior no se si añadido en procesado o provocado por la óptica me parece muy evidente.

Muy agradable de ver, buen robado  bien ejecutado.

Un saludo

Muchas gracias por tus comentarios. El viñeteado que se aprecio creo que es por el filtro circular, el cual todavía no se manejarlo. De hecho, en esas condiciones no sabía muy bien que estaba haciendo porque no veía diferencia.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas

El cielo y el encuadre están bien pero en las chicas...n no sé si será el pincel o los filtros graduados o lo que hayas utilizado pero han dejado un halo alrededor de ellas enormes, cantan mucho, y claro, queda muy artificial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas

El cielo y el encuadre están bien pero en las chicas...n no sé si será el pincel o los filtros graduados o lo que hayas utilizado pero han dejado un halo alrededor de ellas enormes, cantan mucho, y claro, queda muy artificial.

Muchas gracias Sergio por pasar y comentarme el error,

 

Efectivamente es así, no desvanecí correctamente la máscara y por eso se ven esos halos. En el portátil no lo veía, pero cuando lo ví en el teléfono me dije, vaya tela...

 

La pongo aquí de nuevo y borro la que está mal.

 

24117800857_82d2b4d49e_c.jpgRobado en el Cable 2 by Joluresan, en Flickr

 

  • 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  •  
  • 26.0 mm
  • 1/5
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Tarso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...