Tarso Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Muy buenas, después de un tiempo de abandono fotográfico que no del foro, debido al fuerte trabajo, vuelvo a hacer fotos y posteo esta. Estando preparando para fotografiar este poste tan fotografiado me encontré con esta estampa y no me pude contener. Escucho todas las críticas, por supuesto, ya que siendo como soy muy principiante en esto, todo lo que venga bueno es. Decir también que la he editado con el portátil que es lo que tenía en este momento. Un saludo, Robado en el Cable by Joluresan, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 26.0 mm 1/5 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Hola Tarso, muy chula la foto, me gusta la composición que has hecho, dos motivos de interés en las líneas de los tercios, el horizonte también casi el la línea del tercio inferior etc. El momento en esa hora dorada o casi con esa luz ya del atardecer muy bonita. El viñeteado de la esquina izquierda superior no se si añadido en procesado o provocado por la óptica me parece muy evidente. Muy agradable de ver, buen robado bien ejecutado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...