Jump to content

¿Es para un book?

Tarso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, después de un tiempo de abandono fotográfico que no del foro, debido al fuerte trabajo, vuelvo a hacer fotos y posteo esta.

Estando preparando para fotografiar este poste tan fotografiado me encontré con esta estampa y no me pude contener.

Escucho todas las críticas, por supuesto, ya que siendo como soy muy principiante en esto, todo lo que venga bueno es. Decir también que la he editado con el portátil que es lo que tenía en este momento.

Un saludo,

25068769318_77d59e43f2_c.jpgRobado en el Cable by Joluresan, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  •  
  • 26.0 mm
  • 1/5
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tarso, muy chula la foto, me gusta la composición que has hecho, dos motivos de interés en las líneas de los tercios, el horizonte también casi el la línea del tercio inferior etc. El momento en esa hora dorada o casi con esa luz ya del atardecer muy bonita.

El viñeteado de la esquina izquierda superior no se si añadido en procesado o provocado por la óptica me parece muy evidente.

Muy agradable de ver, buen robado  bien ejecutado.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Tarso, muy chula la foto, me gusta la composición que has hecho, dos motivos de interés en las líneas de los tercios, el horizonte también casi el la línea del tercio inferior etc. El momento en esa hora dorada o casi con esa luz ya del atardecer muy bonita.

El viñeteado de la esquina izquierda superior no se si añadido en procesado o provocado por la óptica me parece muy evidente.

Muy agradable de ver, buen robado  bien ejecutado.

Un saludo

Muchas gracias por tus comentarios. El viñeteado que se aprecio creo que es por el filtro circular, el cual todavía no se manejarlo. De hecho, en esas condiciones no sabía muy bien que estaba haciendo porque no veía diferencia.

un saludo,

Enlace al comentario

Hola buenas