Lento Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Gacias a las recomendaciones de algunos foreros y como no quiero que lo que te explican quede en saco roto ,intento siempre poner en practica todo lo que me dicen Espero a ver conseguido el efecto que querian Entrenos para la carrera del Superprestigio sin título (117 de 119) by lento42, en Flickr sin título (12 de 14) by lento42, en Flickr sin título (95 de 119) by lento42, en Flickr Este es un invitado americano , vamos una promesa para ganar la carrera sin título (78 de 119) by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 (editado) Hola La mejor de foco la tercera. Como momento esa mirada de la ultima, esta muy guapo el momento. Baja a 80 las proximas haber si desaparecen los coches. Abrazos Editado 10 de Diciembre de 2017 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Hola La mejor de foco la tercera. Como momento esa mirada de la ultima, esta muy guapo el momento. Baja a 80 las proximas haber si desaparecen los coches. Abrazos Gracias , este fin de semana lo e intentado y e recibido un jarron de agua fria , no me a salido nada y incluso subi a mas de 1/200 y nada un desastre , no se .......... las borre todas Lo que toca es ver el por que y seguir practicando Saludos y me alegro que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Gracias , este fin de semana lo e intentado y e recibido un jarron de agua fria , no me a salido nada y incluso subi a mas de 1/200 y nada un desastre , no se .......... las borre todas Lo que toca es ver el por que y seguir practicando Saludos y me alegro que te gusten Hola Suele pasar . Enviame si quieres por privado como tenias los parametros y veo si te puedo ayudar en algo. O por aqui, lo que consideres. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Hola Suele pasar . Enviame si quieres por privado como tenias los parametros y veo si te puedo ayudar en algo. O por aqui, lo que consideres. Un abrazo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas