angellpetrilli66 Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 (editado) Esta señora me regalo un retrato , haber si gusta. la vida by angel petrilli, en Flickr 2.- saludos! ƒ/5.3 70.0 mm 1/200 200 RAW: https://www.dropbox.com/s/1qb8v7yv6e2bcrr/DSC_0443.NEF?dl=0 Editado 14 de Diciembre de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Increíble como luce el rostro humano al envejecer, cual árbol con cientos de anillos, en lo particular discrepo entre ambos cortes pues son muy arrebatados, la edición a punto. Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Increíble como luce el rostro humano al envejecer, cual árbol con cientos de anillos, en lo particular discrepo entre ambos cortes pues son muy arrebatados, la edición a punto. Saludos paisano Creo que llevas mucha razón Israel, se "me fue la mano" con el corte.XD saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 La foto muy buena pero como te han dicho mal los encuadres y le has metido demasiado enfoque o al menos eso creo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Impresionante ese primer plano del un rostro marcado por el paso del tiempo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 (editado) Sera una tontería pero me cuenta una historia, tras esa mirada y arrugas hay historia de larga vida, de cientos de sonrisas, carcajadas, ceños fruncidos y lágrimas... En cuanto a lo técnico la veo sobreenfocada y plana en cuanto a luz; aunque me quedo con eso: con lo que cuenta que no es poco. Salu2. Editado 13 de Diciembre de 2017 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 La foto muy buena pero como te han dicho mal los encuadres y le has metido demasiado enfoque o al menos eso creo, un saludo Juro que fue todo lo contrario, tenían mucha presencia las arrugas y le metí un suavizante digital, sinceramente ya edite mil veces la imagen y no le agarro el hilo. Se que no es lugar para colgarlo pero por si alguien se anima lo dejo al inicio . un saludote Impresionante ese primer plano del un rostro marcado por el paso del tiempo... Un saludo Cierto es... La señora aun conserva mejor que otras personas sus sentidos. saludos. Sera una tontería pero me cuenta una historia, tras esa mirada y arrugas hay historia de larga vida, de cientos de sonrisas, carcajadas, ceños fruncidos y lágrimas... En cuanto a lo técnico la veo sobreenfocada y plana en cuanto a luz; aunque me quedo con eso: con lo que cuenta que no es poco. Salu2. Gracias compañero, de luz era la que había ,como le comente al compi, tengo un par de días peleándome con el RAW. saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Hola Ángel. Eres muy bueno captando historias en los rostros de las personas. A mi me gusta el primer encuadre.......el segundo distrae mucho. Eso si, creo que te has pasado con el contraste. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas