RArcos Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Hola a todos, os dejo una captura de hace un par de días y os lanzo una pregunta, ese destello que hace el sol en la parte de arriba (zona de nubes) se puede corregir? Es problema de la lente (pisapapeles), o por el simple hecho de disparar a contraluz con esa apertura? En cualquier caso espero que os guste y que me comentéis cualquier mejora que se os ocurra. Muchas gracias y un saludo !! Golden Sunset by R. Arcos, en Flickr · Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 · ƒ/11.0 · 27.0 mm · 1/8 · 100 · Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.