mateolaya Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 (editado) Nikon 750 Tamron 24-70 2.8 VC (a 70 mm) f2.8 iso 200 1/500 Cuñada by Mateo Olaya Marín, en Flickr Editado 11 de Diciembre de 2017 por mateolaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Bonita foto compañero , muy chulo el reflejo de la playa en sus gafas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Buena foto, muy buen manejo de la luz detrás de la modelo (a mí me cuesta la misma vida)...Tal vez, ¿demasiado espacio en la izquierda? (como siempre en mi caso, esto es más una duda por ir aprendiendo que un comentario que de esto sé lo justo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Bonita foto compañero , muy chulo el reflejo de la playa en sus gafas.. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Buena foto, muy buen manejo de la luz detrás de la modelo (a mí me cuesta la misma vida)...Tal vez, ¿demasiado espacio en la izquierda? (como siempre en mi caso, esto es más una duda por ir aprendiendo que un comentario que de esto sé lo justo) Desconozco si está técnicamente bien hecho, pero buscaba desplazar el sujeto lo máximo posible para dirigir toda su mirada, bastante acentuada a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas