Jump to content

Me presento desde Gijon (Asturias)

ivan41man
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y un saludo desde Gijon ,soy nuevo en este foro ya q depues de muchos años en canon y un paro largo por enfermedad mi padre y decidir vender todo el equipo .Llego la hora de retomar el hobby de la fotografía ,pero tenia un dilema me volvía a canon o compraba un equipo de ocasión nikon y probaba haber q tal ,al final después de dar mucha vueltas a la cabeza me tire a la piscina ,compre una nailon d300 con 2000 disparos y hice un pedido a duke fotografía que costa de tamron 18/200 vc II nikon 35mm 2.8,nikon 200/500 5.6 y 50mm 1.8 .Mi preferencia de fotografía es deportes ,fauna ,paisajes y viaje jjjj casi nada .Bueno ya no suelto mas el rollo así que espero aprender mucho de vosotros y poder ayudar en lo que este en mi mano , así os dejo y os doy un cordial saludo y gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que quieres abarcar muchos terrenos, ten cuidado con abarcar demasiado que ya sabes la frase... quien abarca demasiado poco aprieta.

Te veo con ganas y buenos objetivos y buena cámara, ya solo influye el que hay detrás de ella.

Mucho ánimo y... al toro!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web