jmartina Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 En una tarde desapacible de fuerte lluvia y viento subí hasta Santa María del Naranco (Oviedo) a fin de hacer alguna fotilla, espero os guste. A pesar de acabar empapado y muerto de frio creo mereció la pena, f:8 20 seg ISO 100 28 mm AIS Santa María del Naranco (Oviedo) by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Ya lo creo que mereció la pena! Bien controladas esas luces de los focos tan dificiles a veces, y buen encuadre mostrando la iglesia (preciosa, por cierto) con la ciudad a sus pies. Buen disparo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Ya lo creo que mereció la pena! Bien controladas esas luces de los focos tan dificiles a veces, y buen encuadre mostrando la iglesia (preciosa, por cierto) con la ciudad a sus pies. Buen disparo! Saludos Gracias Jordi, dadas las inclemencias no había un alma por la zona, solo algunos coches de paso que me jodieron mas de una foto, y la verdad es que me hinché a hacer fotos, a ver si tengo tiempo y las proceso, un saludo Santa María del Naranco (Oviedo) by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas