Jump to content

Practica

gladius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo si me permites te dire lo que corregiria, en principio una luz auxiliar que ayude a levantar esas sombras de debajo de los ojos (no se si has utilizado flash pero me da a mi que no), luego le falta luz a la cara en si o haber probado otro tipo de virado.

Pero hay algo que me gusta, y es la postura y el angulo de las caderas, el agarre de la chaqueta y esa mirada que me dice 'oye.. que estoy aqui'.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me permites te dire lo que corregiria, en principio una luz auxiliar que ayude a levantar esas sombras de debajo de los ojos (no se si has utilizado flash pero me da a mi que no), luego le falta luz a la cara en si o haber probado otro tipo de virado.

Pero hay algo que me gusta, y es la postura y el angulo de las caderas, el agarre de la chaqueta y esa mirada que me dice 'oye.. que estoy aqui'.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lo primero gracias por molestarte en comentar.

No utilice flash, pero tienes razon en que deberia haberlo hecho porque la zona donde hice la fotografia era sombreada, de ahi el bajo tiempo de exposicion. La verdad es que nunca lo utilizo, mas por desconocimiento que otra cosa, pero tambien porque no se por que, me da la impresion de que una toma con flash en exterior queda muy artificial. Son tonterias mias que debo corregir, porque en el fondo eso se llama falta de practica y tecnica.

Por otro lado me alegra mucho que te guste la composicion y la postura de la chica. El tema de composicion es lo primero que quiero mejorar, pues me parece algo basico.

Muchas gracias de nuevo, y tomo nota de tus consejos.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta la foto gladius , muy natural tal como es, sin retoques de rostro ni modificadores que alteren la luz ambiente, yo se que con un equipo strobist te hubiese salido como comentan mas arriba ,pero fotos asin tal y como son hacer una buena foto tiene mucho mas merito que con luces artificiales,geles de colores y reflectores que hacen estar cosas en la foto que verdaderamente no existias, lo que si te puedo decir que te hubieras movido o la modelo para ver que luz ambiente te hubiese venido mejor para las sombras y que la modelo estubiese mas iluminada, que tambien se puede con luz natural pero hay que calentarse la cabeza..

Esta la hize con solo luz natural pero claro esta que la modelo era nueva y muy bien maquillada..

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=442645

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta la foto gladius , muy natural tal como es, sin retoques de rostro ni modificadores que alteren la luz ambiente, yo se que con un equipo strobist te hubiese salido como comentan mas arriba ,pero fotos asin tal y como son hacer una buena foto tiene mucho mas merito que con luces artificiales,geles de colores y reflectores que hacen estar cosas en la foto que verdaderamente no existias, lo que si te puedo decir que te hubieras movido o la modelo para ver que luz ambiente te hubiese venido mejor para las sombras y que la modelo estubiese mas iluminada, que tambien se puede con luz natural pero hay que calentarse la cabeza..

Esta la hize con solo luz natural pero claro esta que la modelo era nueva y muy bien maquillada..

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=442645

muchas gracias por tu comentario, veo que piensas mas o menos como yo respecto a las luces artificiales y demas. No tenia mucha opcion respecto al lugar, ya que el fondo tenia que ser ese. De todas formas, creo que aprovechando los reyes pedire un flash para empezar a cambiar mi modo de pensar y aprender a utilizarlo.

La postura me gusta. Yo lo que hubiera hecho, es medir la luz sobreexponiendo más, es decir, sacando la cara más expuesta y si eso implicaba romper la pared, o sacarla demasiado sobreexpuesta no me importaría, nunca se sabe porque la foto hay que estar en el sitio.

Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste. Y si, tienes razon, podria haber sobreexpuesto un poco, pero no se me ocurrio en ese momento... Son tantas cosas de las que hay que estar pendientes en una sola foto... a ver si con la practica voy mejorando.

Enlace al comentario