lylog Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Buenos días, dado que estos temas interesan ( al menos yo siempre voy buscando y comparando precios) deciros que el pasado día 4 de diciembre me hice con el objetivo tokina 11-16 con motor de enfoque para Nikon por unos 326€ aproximadamente. Este hilo simplemente es para realizar el seguimiento del pedido y aportar mi experiencia por si a alguien pudiera servirle. De momento, el plazo de entrega estaba especificado entre el dia 12 y 20. Estamos a día 13 y según el tracking que me dan en correos aparece como pre-registrado desde el día 7, y hasta ahí llega la cosa. A medida que vaya teniendo mas información iré actualizando. Comentar que el pago está hecho vía paypal. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanoc Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Hola, yo compré en agosto el tokina 11-20 en e-infinity con ebay (y PayPal) como tú y vino rápido y en perfecto estado. Ningún problema con la compra ni con el objetivo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgj2011 Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 (editado) Hola, yo compre el 11-20 el 26/11, me llego el 04/12 Comprado directamente en su WEB algo mas barato que en eBay https://www.e-infin.com/eu/ Pagado por PayPal Saludos Editado 17 de Diciembre de 2017 por dgj2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikko Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Es totalmente fiable , mas aun si pagas por paypal. No problem. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Sabéis porque en Ebay salen todos los articulos de E-Infinitty como finalizados y no se puede comprar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 - Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas