Jump to content

Jugando con la persiana

yimi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por responder, por cierto, ya que estamos para aprender que os parece, luz natural o flash? se aceptan apuestas jejeje.

Podría haber abierto más el f, pero quería algo más de nitidez, y tampoco quería tener tan poca pdc que tuviera solo el ojo enfocado de ahí el f4, pero puede que funcionara si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q es luz de flash por la dirección de la luz. Me gusta mucho el procesado, hicistes algo en especial?

Efectivamente, con flash de mano fuera, respecto al procesado no tiene gran cosa, creo recordar que bajé un poco la saturación, y temperatura fria para el fondo, y cálida para la modelo. Lo dificil en esta foto es conseguir que el destello del flash coincida con los ojos ya que disparas "a ciegas" al no saber hacia donde irá el haz de luz, y más cuando el flash de fuera lo tiene otra persona en la mano y no en un tripode jeje. Estoy pensando si grabar algún video con el procesado de alguna de mis fotos que quizás le itnerese a alguno

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Efectivamente, con flash de mano fuera, respecto al procesado no tiene gran cosa, creo recordar que bajé un poco la saturación, y temperatura fria para el fondo, y cálida para la modelo. Lo dificil en esta foto es conseguir que el destello del flash coincida con los ojos ya que disparas "a ciegas" al no saber hacia donde irá el haz de luz, y más cuando el flash de fuera lo tiene otra persona en la mano y no en un tripode jeje. Estoy pensando si grabar algún video con el procesado de alguna de mis fotos que quizás le itnerese a alguno

Un vídeo del procesado seria bienvenido. :)

Enlace al comentario