yimi Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Hola chicos, os dejo una foto de hace unas semanitas jugando con la persiana. Liliane by Yago Iglesias Mosquera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 muy original, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Te queda muy chula, me gusta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Buen y clasico ejercicio, suele dar buen resultado, aunque yo la repetiria abriendo más el fiafragma (f1.8 - f2.4) En B/N te puede dar tambien un buen resultado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yimi Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Gracias a todos por responder, por cierto, ya que estamos para aprender que os parece, luz natural o flash? se aceptan apuestas jejeje. Podría haber abierto más el f, pero quería algo más de nitidez, y tampoco quería tener tan poca pdc que tuviera solo el ojo enfocado de ahí el f4, pero puede que funcionara si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marx Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Creo q es luz de flash por la dirección de la luz. Me gusta mucho el procesado, hicistes algo en especial? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yimi Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Creo q es luz de flash por la dirección de la luz. Me gusta mucho el procesado, hicistes algo en especial? Efectivamente, con flash de mano fuera, respecto al procesado no tiene gran cosa, creo recordar que bajé un poco la saturación, y temperatura fria para el fondo, y cálida para la modelo. Lo dificil en esta foto es conseguir que el destello del flash coincida con los ojos ya que disparas "a ciegas" al no saber hacia donde irá el haz de luz, y más cuando el flash de fuera lo tiene otra persona en la mano y no en un tripode jeje. Estoy pensando si grabar algún video con el procesado de alguna de mis fotos que quizás le itnerese a alguno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 (editado) Será una tontería, pero tiene ese ambiente futurista que es lo que a mi más me mola... Salu2. Editado 22 de Diciembre de 2017 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 hola muy buenas. suelen quedar muy bien estas foto. me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marx Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Efectivamente, con flash de mano fuera, respecto al procesado no tiene gran cosa, creo recordar que bajé un poco la saturación, y temperatura fria para el fondo, y cálida para la modelo. Lo dificil en esta foto es conseguir que el destello del flash coincida con los ojos ya que disparas "a ciegas" al no saber hacia donde irá el haz de luz, y más cuando el flash de fuera lo tiene otra persona en la mano y no en un tripode jeje. Estoy pensando si grabar algún video con el procesado de alguna de mis fotos que quizás le itnerese a alguno Un vídeo del procesado seria bienvenido. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas