manolo1685 Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Hola a todos, voy a comprar cámaras en origen (tailandia y Japón) para una tienda. La pregunta es: ¿sabeis si la Nikon D5300, D5600, D3400 y la D750? graban videos de más de 30 minutos a más de 23 fps utilizando solo la capacidad que traen estas cámaras? porque no encuentro este dato en las especificaciones técnicas en la web nikon. lo preguntos a efectos de pagar aranceles porque si fuese así tendría que clasificarla a efectos aduanero como videocamaras. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Hola, Todas las cámaras reflex tienen la limitación a 29 min precisamente por esa razón, la ventaja hoy en día de una reflex es esa, una calidad de video similar a videocámaras de mucho presupuesto a un precio más contenido porque en teoría solo son cámaras de fotos que como opción graban vídeo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredy000 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Creo que esa legislacion solo es en europa, informate bien por que si la compras en origen puede que vengan sin la limitacion de 30 minutos. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bugui Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Aparte de la limitación de la duración (que yo creo que sí que la tienen) cuidado con el tema d ellas garantías Asía va Europa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.