Botikario Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Mimic by Botikario E-M1 45mm f/1.8 Fresquito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 (editado) Veo que estás a tope con la chopera... Tal vez y sin ánimo de ofender deberías de cambiar un poco ya que veo que haces muchísimas fotos similares con un encuadre y procesado muy similar y aunque cambian las condiciones climáticas... al final son muy parecidas. Te animo a que cambies desde el más cordial de los respetos, no gano nada aconsejándote esto y tampoco pretendo ofenderte. Siempre obviamente siendo una opinión personal. Al final es decisión tuya y como fotógrafo que eres, eres el que toma las decisiones sobre tus propias fotos obviamente, faltaría más. En lo referente a tus fotos últimas me quedo con la de la escarcha creo que ha sido la más redonda de las últimas que he visto de ese lugar pero sin embargo en esta el toque humano le ayuda a dar esa sensación de "recorrido" como si fuese un camino tenebroso que lo forman la hilera de chopos y que gana mucha fuerza con la niebla al fondo y con el formato vertical casi pareciendo los olmos la columnas de un gran panteón. Respecto al revelado pues muy de tu estilo y que no voy a valorar ya que creo que es algo que dominas y que si lo haces así es por gusto propio. Un saludo compañero y a seguir fotografiando :). Editado 14 de Diciembre de 2017 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Gracias Pablo, Va por temporadas, en general hago muchas fotos de las choperas, porque son fotos que suelen gustar y se venden bastante bien, y aparte del gusto personal, los clientes mandan... De todas formas casi todo está inventado en fotografía, y podríamos decir que todas las fotos de mariposas son similares, y todas las de setas y todas las marinas con agua sedosa..., sin embargo son todas tan diferentes S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas