Jump to content

Bandera

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así es demasiados elementos, el virado hace la diferencia

Saludos

Quizás demasiados elementos...............nuestra vista no queda fijada y crea una imagen un poco caótica.

Pero tu lo has visto así..........

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Botikario.

Joder que si te van los viñeteos, si............ :lol:  :lol:  :lol: .

Me gusta lo que propones y como lo has procesado. Mis dos vecinos de arriba comentan el hecho de que en la foto hay demasiados elementos y cuesta fijar la vista, y tienen razón,bajo mi punto de vista, el problema reside en el efecto de movimiento creado por esa LE de 34 seg. Ya que aunque la vista siempre se va hacia la luz, en este caso la otra orilla del lago con su catedral y demás edificaciones, el movimiento de la bandera y las barcas hace que la vista vuelva a ellos generando así un bucle y costando de fijar la atención. Por otra parte esa diagonal que se va hacia el lado oscuro de la foto tampoco ayuda mucho a fijar la atención.

A veces lo encuadres son lo que son y como en este caso nosotros no los podemos modificar mucho...............pero el procesado........... :1ok: .

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web