chemipe Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 (editado) Hola a todos, mi suegro tiene una Nikon F55 con ese objetivo, ya no la usa y tengo la duda de si se puede usar este objetivo con la D60 y la conversion que produce de una camara de 35mm, si alguien me lo puede explicar...... Yo tengo el kit de la D60 con el 18-70 y el 70-200, no se si realmente me valdria para algo Gracias de antemano y saludos. Editado 27 de Marzo de 2009 por chemipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola a todos, mi suegro tiene una Nikon F55 con ese objetivo, ya no la usa y tengo la duda de si se puede usar este objetivo con la D60 y la conversion que produce de una camara de 35mm, si alguien me lo puede explicar......Yo tengo el kit de la D60 con el 18-70 y el 70-200, no se si realmente me valdria para algo Gracias de antemano y saludos. Del 28-80 AF existen dos versiones: • >> Nikkor 28-80 mm f/3.5-5.6 D AF • >> Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 G AF Ninguna de las dos tiene motor de enfoque en el objetivo, por lo que funcionarían en una D40 ó D60... pero se perdería el autofocus y habría que enfocar manualmente. En cualquier otra Nikon digital funcionarían perfectamente con todo operativo. En cualquier cámara con sensor DX un 28-80 equivale a un 42-120 mm a efectos prácticos, por lo que pierdes prácticamente el angular. Teniendo un Nikkor 18-70 mm f/3.5-4.5 G IF-ED AF-S DX no te será excesivamente práctico, pero puedes usarlo para probar. Movemos el tema al foro de Opticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Gracias Hemertic, me queda claro, probare haber que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas