Jump to content

Grandfather

Sergiosanz95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sergio en lo particular abriría más el encuadre evitando el corte en manos, por otro lado la viñeta aunque arriesgada el interés en tu respetable abuelo destaca, llama la atención su postura que se imagina de inmediato uno y su arreglo personal, los colores neutros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio en lo particular abriría más el encuadre evitando el corte en manos, por otro lado la viñeta aunque arriesgada el interés en tu respetable abuelo destaca, llama la atención su postura que se imagina de inmediato uno y su arreglo personal, los colores neutros.

Saludos

Sí, en eso tienes razón y lo justifica. Es una foto vieja que he tomado, solo he cogido esa foto vieja y he puesto a usar el photoshop intentando seguir los mismos pasos de Elena Shumilova. Lo conoces a la fotografa rusa? Es increible con sus fotos y quiero hacer en ese estilo, sé que usa con el fondo muy abierto para el sujeto. Me encanta como lo hace ella y su forma de ser. Solo intento mejorar mis fotografías en color tras una experiencia en ByN. Aprendo por mi cuenta a base de YouTube, consejos, etc.

Un salu2. Ah, y la foto esta sacada con mi movil.

Enlace al comentario

A mi me gusta el retrato, muy natural. Como te ha dicho Copacabana, intentaria no cortar las manos, y la viñeta es quiza un poco dura. Le daria tambien un poco mas de luz en la zona de los ojos, pero entiendo que al ser hecha con un movil tampoco puedes forzar mucho el procesado.

Saludos!

Enlace al comentario

A mi me gusta el retrato, muy natural. Como te ha dicho Copacabana, intentaria no cortar las manos, y la viñeta es quiza un poco dura. Le daria tambien un poco mas de luz en la zona de los ojos, pero entiendo que al ser hecha con un movil tampoco puedes forzar mucho el procesado.

Saludos!

Gracias por el comentario, así es. No cortaría las manos que al final me las corté con un cuchillo jeje (es broma). En lo de los ojos tienes razón, y la verdad si que quedaría bien. Un buen fotografo no depende las camaras, hay muchos fotografos muy buenos y sacan con el movil y voilá!.

Un salu2,

Enlace al comentario