Sergiosanz95 Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Hola, Le dejo una fotografia tomada con mi abuelo, espero que os guste: Grandfather by Sergiosanz95, en Flickr Un salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Sergio en lo particular abriría más el encuadre evitando el corte en manos, por otro lado la viñeta aunque arriesgada el interés en tu respetable abuelo destaca, llama la atención su postura que se imagina de inmediato uno y su arreglo personal, los colores neutros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 15 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Sergio en lo particular abriría más el encuadre evitando el corte en manos, por otro lado la viñeta aunque arriesgada el interés en tu respetable abuelo destaca, llama la atención su postura que se imagina de inmediato uno y su arreglo personal, los colores neutros. Saludos Sí, en eso tienes razón y lo justifica. Es una foto vieja que he tomado, solo he cogido esa foto vieja y he puesto a usar el photoshop intentando seguir los mismos pasos de Elena Shumilova. Lo conoces a la fotografa rusa? Es increible con sus fotos y quiero hacer en ese estilo, sé que usa con el fondo muy abierto para el sujeto. Me encanta como lo hace ella y su forma de ser. Solo intento mejorar mis fotografías en color tras una experiencia en ByN. Aprendo por mi cuenta a base de YouTube, consejos, etc. Un salu2. Ah, y la foto esta sacada con mi movil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 A mi me gusta el retrato, muy natural. Como te ha dicho Copacabana, intentaria no cortar las manos, y la viñeta es quiza un poco dura. Le daria tambien un poco mas de luz en la zona de los ojos, pero entiendo que al ser hecha con un movil tampoco puedes forzar mucho el procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 17 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 A mi me gusta el retrato, muy natural. Como te ha dicho Copacabana, intentaria no cortar las manos, y la viñeta es quiza un poco dura. Le daria tambien un poco mas de luz en la zona de los ojos, pero entiendo que al ser hecha con un movil tampoco puedes forzar mucho el procesado. Saludos! Gracias por el comentario, así es. No cortaría las manos que al final me las corté con un cuchillo jeje (es broma). En lo de los ojos tienes razón, y la verdad si que quedaría bien. Un buen fotografo no depende las camaras, hay muchos fotografos muy buenos y sacan con el movil y voilá!. Un salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas