gelucho Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 (editado) Despues de bastante tiempo sin subir nada por distintas circunstacias, aqui os dejo este retrato hecho sin preparacion, con la luz que entraba a traves de la ventana con cortina.Me interesa especialmente que me digais que os parece la piel, ¿la veis poco natural? Estela by Angel Torres, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.8D ƒ/1.8 50.0 mm 1/60seg 200 ISO Saludos!! Editado 15 de Diciembre de 2017 por gelucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 La piel no la veo mal pero siempre hay que procurar no pasarse para no dejarle la cara de plastico, en cuanto lo demàs yo la hubiese dejado con un poco mas de aire a izq y der y haber buscado la forrma de que no le diese tanta luz en el lado derecho que hubiese sido mas uniforme y suabe en ambos lados, pero como dice el refran,cada maestrillo su librillo,si a ti te gustò asìn puès asìn.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 La piel no la veo mal pero siempre hay que procurar no pasarse para no dejarle la cara de plastico, en cuanto lo demàs yo la hubiese dejado con un poco mas de aire a izq y der y haber buscado la forrma de que no le diese tanta luz en el lado derecho que hubiese sido mas uniforme y suabe en ambos lados, pero como dice el refran,cada maestrillo su librillo,si a ti te gustò asìn puès asìn.. Gracias por el comentario. ¿Te refieres a abrir mas el encuadre para tener mas aire por los dos lados o a dejarla en formato horizontal? es mas bien un robado, y la luz era la de la ventana, como no preparamos nada, habia asi esa diferencia en los dos lados de la cara, pero bueno, personalmente no me desagrada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 La foto está impecable. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 La foto está impecable. Felicitaciones. Muchas gracias, me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 aqui lo q menos me gusta es el procesado. pero es q la luz, no esta nada logradas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 26 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 aqui lo q menos me gusta es el procesado. pero es q la luz, no esta nada logradas. un saludo Gracias por comentar, podrias explicar un poco mas que es lo que no te gusta y como lo arreglarias. Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas