Jump to content

After midnight - videoclip con D5100

Stuart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy bueno, me gusta, sencillo, pero muy acorde a la música y al tipo de banda, me gusta además el byn porque entiendo que las luces de colores que había le hubieran dado un toque más cutre a la imagen y al pasarlas a byn le dan un toque distinto como de luces y sombras muy juguetón y que le dan un toque más dinámico a la escena, me gusta, como se suele decir menos es más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por verlo toni!

entiendo que las luces de colores que había le hubieran dado un toque más cutre a la imagen y al pasarlas a byn le dan un toque distinto como de luces y sombras 

Efectivamente. Probé primero en color pero en b/w queda mucho más elegante.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Que excelente video! Muy buena calidad. Yo también tengo una D5100; sin embargo, tengo algunos problemas con la calidad del video. Si no fuera molestia,  ¿Me podrías comentar que configuración y valores tenia tu D5100? Realmente me sería de gran utilidad, ya que a mi también me gusta grabar videos y me quiero dedicar a ello.

Enlace al comentario

Gracias Julio!

Tengo el firmware hackeado y grabo en manual. Creo que los "problemas" que tienes debe ser por eso. Deberías hacerlo, tardas 3 minutos y es muy fácil. Por lo demás no tengo ninguna configuración especial, 1080, 25 fps y con el perfil neutro de color que viene en la cámara. 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola Murciano, muy guay y buena calidad.

Yo mañana voy a Barna por un curro de un día, tengo que grabar vídeo de un día de grabación en un estudio musical y es importante.

Tengo la D5100 y la D5300, pero el que me llamó no se fía porque vamos a estar en un lugar que puede tener condiciones de luz bajas.

Al final hemos tenido que alquilar una D810 con un buen objetivo.

Mis preguntas son:

¿cuando grabas en un lugar a oscuras no te sale ruido, neblina?o ¿ lo arreglas en post pro?

El motor de enfoque hace algo de ruido y eso es un problema. ¿te pasa?

Bueno cualquier consejo es bienvenido.

Gracias.

Enlace al comentario

Gracias por verlo Sebastián!

¿cuando grabas en un lugar a oscuras no te sale ruido, neblina?o ¿ lo arreglas en post pro?

Cuando he tenido que grabar en sitios con poca luz lo que he hecho es iluminar en la medida de lo posible. Cualquier lámpara o cosa que de luz y que esté a mano la utilizo. Intento no tirar mucho de ISO (no paso de 400) y suelo usar un 35 mm 1.8 y un 50 mm 1.8. En post pro si acaso le tiro un poco... pero muy poco. 

Utilizo el foco en manual.

Suerte con la grabación!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...