jmartina Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 (editado) Os dejo esta foto tomada con un Nikon 300 mm fijo que pesa como un tanque de cuando los objetivos se creaban con metal f:4 1/500 ISO 100 300 mm Astur by Jose Martina, en Flickr Editado 17 de Diciembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Has conseguido sacar unas buenas texturas con esa luz tan dura. Me gusta el procesado pero lo veo mas en vertical. Tambien me gustaria que los ojos no coincidieran con la montura de las gafas, para poder verlos mas claramente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 17 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Es un aqui te pillo aquí te mato para que no dijese que no a la foto, le hice dos seguidas pero en la otra se ven menos los ojos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 La luz y la textura son muy impactantes. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 A mí me gusta así, en horizontal. Muy acertada la textura de la piel. Un toque de espontaneidad esas gafas a medio caer...bonito retrato en definitiva. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 19 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 La luz y la textura son muy impactantes. Muy buena. A mí me gusta así, en horizontal. Muy acertada la textura de la piel. Un toque de espontaneidad esas gafas a medio caer...bonito retrato en definitiva. Un saludo... La verdad es que no quedó mal a pesar de la fuerte luz lateral del mediodia, un saludo y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas