jmartina Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 (editado) Como en Asturias 'no' llueve, muchas construcciones recientes incorporan soportales para que la gente pasee por debajo de ellos a pesar de las inclemencias. f:4 1/320 ISO 100 300 mm La Florida (Oviedo) by Jose Martina, en Flickr Editado 17 de Diciembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Buena composición, sí señor. Estás inmortalizando todo Oviedo ??ehhh?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 17 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Buena composición, sí señor. Estás inmortalizando todo Oviedo ??ehhh?? Un saludo. A este paso quedo a Oviedo sin fotos, luego tocará hacerlo en Gijón así que preparaté Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Curioso... más de la mitad izquierda para centrar en una foto distinta, en vertical: me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 17 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Curioso... más de la mitad izquierda para centrar en una foto distinta, en vertical: me gusta. Saludos Cuando un encuadre me gusta suelo hacer varias versiones, la tengo tambien en vertical pero esta es la que mas me gustó, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas