jmartina Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 No sé si será que voy haciendome mayor pero cada día le tengo mas aprecio a los bancos de nuestras calles f:4 1/320 ISO 320 300 mm _DSC9939 by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Pues sí, estos sí son amigos, que bueno es encontrarlos cuando los necesitas y que bien responden dando ese ansiado descanso. Me parece un buen ejercicio de manejo de la pdc que se contempla con interés. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 17 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Gracias BioGeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 (editado) Hola Jose, bien enfocado banco el primero y el desenfoque del segundo, como ejerció esta bien. Saludos Jose. Editado 18 de Diciembre de 2017 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 El telefoto característico, de inmediato se aprecia la sucesión del plano bidimensional y la compresión de la perspectiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 19 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Hola Jose, bien enfocado banco el primero y el desenfoque del segundo, como ejerció esta bien. Saludos Jose. El telefoto característico, de inmediato se aprecia la sucesión del plano bidimensional y la compresión de la perspectiva. Saludos El 300 fijo crea unos desenfoque que me gustan mucho , lo malo de eñ es su peso y la dificultad para lograr encuadrar, para eso prefiero el 80-200 mas versátil. Saludos y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Una imagen con muchas historias Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas