Dorique Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Espero entretenga.- SetaIlumina by Juan Jose Moreno, en Flickr ƒ/3.2 60.0 mm 1/160 640 Flash (encendido, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Hola Juan Muy bonita esta, la luz la veo muy bien tratada, la pdc obtenida en las protas es muy buena, asi como ese fondo con los flares, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Hola Juan José, buena luz y composición, tanto la luz como la definición en las setas del primer plano las hacen verdaderas protagonistas, bien acompañadas por las setas del fondo bien desenfocadas y ese grupito de flares, me pregunto si el viñeteado era necesario y si algo más de calidez para bajar el tono azulado no podría resultar, si tu intención era "efecto noche", entonces perfecto y me gusta tu propuesta para ver y aprender nuevas posibilidades. Esa luz en las láminas de tus protagonistas me encanta, a la vez que me intriga el hecho de conseguirla con tanta precisión. Muy bonita, si señor, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 A mí, lo único que me sobra es el viñeteado. El resto lo veo muy bien. La compo está bien medida, con las dos setas protagonistas bien a foco y las otras setas adecuadamente desenfocadas. A destacar las tonalidades frías de todo el conjunto en contraste con la calidez de la luz que emana de dentro de las setas protagonistas. La sensación que me transmite es la de dos hogares habitados en la fría noche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Para mi gusto está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas