Jump to content

Iluminatis.-

Dorique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan José, buena luz y composición, tanto la luz como la definición en las setas del primer plano las hacen verdaderas protagonistas, bien acompañadas por las setas del fondo bien desenfocadas y ese grupito de flares, me pregunto si el viñeteado era necesario  y si algo más de calidez para bajar el tono azulado no podría resultar, si tu intención era "efecto noche", entonces perfecto y me gusta tu propuesta para ver y aprender nuevas posibilidades. Esa luz en las láminas de tus protagonistas me encanta, a la vez que me intriga el hecho de conseguirla con tanta precisión. Muy bonita, si señor, enhorabuena  :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, lo único que me sobra es el viñeteado. El resto lo veo muy bien. La compo está bien medida, con las dos setas protagonistas bien a foco y las otras setas adecuadamente desenfocadas. A destacar las tonalidades frías de todo el conjunto en contraste con la calidez de la luz que emana de dentro de las setas protagonistas. La sensación que me transmite es la de dos hogares habitados en la fría noche. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web